Vacunen a los que les encantará esta noticia: lanzan tenis edición especial Power Rangers

Vacunen a los que les encantará esta noticia: lanzan tenis edición especial Power Rangers

Con una vibra nostálgica, saber que Reebok lanza estos tenis edición especial Power Rangers nos llena de mucha emoción. Aunque pareciera algo mega oldies, la verdad es que siguen más vigentes que nunca.

Para ser exactos fue en 1993 cuando se dio a conocer esta super serie de los Power Rangers, favorita de millones de “adultos jóvenes” (dígasele chavorrucos) o de niños. Asombrosamente, el vibe pareciera mega actual, porque esta pandemia ha revivido los terribles, perdón, perdón, los “bellos” noventas con todo. La moda está diciendo que hay que retomar un poco de aquella época y Reebok lo sabe.

tenis power rangers

Moda y colores Power Rangers uníos

Para esta nueva colección, que se ha puesto apenas a la venta en los primeros días de este mes, Reebok se ha asociado con Hasbro, la popular marca de juguetes y entretenimiento que es quien nos dio ese regalo maravilloso de los Power Rangers.

Obviamente se acordarán que cada uno de ellos tenía un color distintivo y por colores no pararon en estos nuevos tenis (creo que ya no se les dice así, pero somos noventeros por aquí). Para los neófitos en el tema, déjenos decirles que desde los 90 se ha transmitido ininterrumpidamente la popular serie y se le ha dado vuelta y media en comics, película, caricaturas, gráficos y mucho más.

¿Por qué no una marca tan famosa y reconocida como Reebok dejará pasar la oportunidad de “desbloquearnos” un recuerdo?

Diseño y comodidad al máximo

La nueva colección está inspirada en la serie original Mighty Morphin Power Rangers, transmitida por TV en los años 90 (la mera, mera pues). Cuenta con sneakers (lo que les decía, ya no son tenis) para toda la familia, combinando las icónicas siluetas Reebok con cinco de los Power Rangers originales, uniendo modelos de alto rendimiento, para los que aman el deporte y lifestyle, para los que nada más nos gusta vestir y calzar bien.

Son 6 modelos básicos “protagonizados” por los Rangers: Rojo, Negro, Azul, Rosa y Amarillo, así como por el mítico y gigantesco Megazord. El poder de cada uno se ve reflejado en cada corte y línea del nuevo calzado que está espectacular.

Cada par se viste con elementos inspirados en cada Power Ranger y su respectivo dinozord, lo cual lo hace único el uno del otro resaltando su personalidad. Nos urge un par porque siempre estamos en tendencia, no porque seamos chavorrucos (cálmense).

tenis de power rangers

¿Qué Power Ranger eres?

Para los verdaderos fanáticos, público conocedor, sin duda no les costará trabajo elegir su modelo favorito. Todos teníamos –y éramos– un color. Por si ya los 30 o 40 y tantos están haciendo estragos en su memoria, estos son los distintos diseños de Reebok x Power Rangers, entre los que pueden elegir:

  • Zig Kinetica II Red Ranger
  • Nano X1 Black Ranger
  • Club C Legacy Blue Ranger
  • Freestyle Hi Pink Ranger 
  • Club C Yellow Ranger 
  • Question Mid Megazord

Pero por si fuera poco, aún hay más, y esto nos emociona al máximo, además de los detalles únicos que caracterizan a cada personaje, todos los modelos incluyen una Moneda de Poder, el rayo característico de los Power Rangers y materiales inspirados en los Dinozords metálicos (¡quiero llorar!). Por eso decimos que ya nos vacunen a los que sabemos y emociona cada uno de estos detalles de los tenis Power Rangers.

reebok y la colaboración especial de power rangers

P.D. Emociónense más:  Los seis modelos para adultos vienen en cajas especiales diseñadas (OMG!!!) para simular los distintos elementos que conforman el Megazord. Al combinar y ensamblar las seis cajas, podrás crear un Megazord de edición limitada como el que aparece en el programa de televisión. Ya se que quieren todos. Como nosotros, ya puedes pedirlos AQUí.

power rangers

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.