Vans presenta una colección hecha en colaboración con los Simpson. Es parte de su aniversario 30, ¡y todos los fans merecen al menos una prenda!
Aunque los Simpson ya cumplieron 31 años, su celebración por tres décadas sigue gracias a la nueva colección de Vans. La famosa marca de ropa skate presentó una colaboración con la familia amarilla en la que hay sudaderas, playeras, accesorios y, por supuesto, los icónicos tenis de la firma.
Se trata de una colección cápsula en la que hay elementos especiales por cada uno de los miembros de los Simpson, así que puedes elegir al que mejor vaya con tu personalidad y armar un look completo. También hay apariciones especiales de otros personajes queridos como Patty y Selma, el payaso Krusty y Otto. Además Vans se ha dado el lujo de hacer referencias a escenas clásicas que los fans sabrán identificar. Por ejemplo, hay accesorios dedicados solo al famoso Barto y elementos en los que se identifica a primera vista la famosa taberna de Moe.
Esto te gustará: La colección de Kith que convirtió a Bugs Bunny en modelo
Un poco del mundo de los Simpson con esta colección de Vans
La colección cápsula de los Simpson x Vans ya está a la venta en la tienda en línea de Vans. Para la marca queda claro que con esto no están haciendo una colección de una simple caricatura, sino un homenaje a todo un ícono de la cultura pop americana. La serie creada por Matt Groening cumplió 31 años el pasado 19 abril, conocido como el Día Mundial de los Simspon, y se ha rumorado que la temporada número 32 será la última tras años de éxito. Quizá, la mejor noticia tomando en cuenta que el humor ácido de la serie no ha tenido la mejor recepción en los últimos tiempos.
Polémicos desde su lanzamiento en 1989, los Simpson no dejan de dar de qué hablar y esta colección de moda permite que, quienes los hemos seguido por tantos años, tengamos un poquito del viejo Springfield en casa. Sin duda una cápsula que adapta a la perfección los elementos emblemáticos de la serie en sus prendas. Totalmente de colección.
También lee: Ikea ya tiene su primera colección de ropa (y la queremos)