Facebook está trabajando en el rediseño de las fan page eliminando el botón “Me gusta” para hacer su administración aún más fácil.
Desde hacer unas semanas, Facebook ha trabajado en varios cambios y mejoras en su red social. Primero, en la última versión de Facebook se activó el modo oscuro; es decir, que la pantalla se convierta negra para que las personas vean con mayor facilidad sus aplicaciones y además, puedan ahorrar batería en sus smartphones.
Después, el rediseño de su página web que permite ver, en tres columnas, el News Feed. Y ahora, el botón de “Me gusta” desaparecería de las páginas de celebridades, empresas y más.
También te puede interesar: Mexicanos diseñan cubrebocas transparente que costará 50 pesos
De acuerdo con el sitio Techcrunch, la red está trabajando en el rediseño de las fan page, para hacer su administración aún más fácil. Facebook está experimentado con la eliminación del botón “Me gusta”; así como el número de “Me gusta” de las páginas. Sin embargo, el botón de “Seguir” se mantendrá como está.
Esta nueva versión de Facebook, en la versión móvil, ya está disponible en un reducido grupo de personas que incluye famosos y creadores de contenido. Se espera que en el futuro esta prueba se extienda a páginas de negocios en inglés.
Actualizaciones de Messenger en Facebook
Además de la eliminación del botón “Me gusta”, la red lanzó nuevas funciones de privacidad en Messenger que permitirá a los usuarios más control sobre quién puede ver sus chats y quiénes pueden contactarlos.
La red tendrá controles que permitirán a las personas elegir quienes pueden enviarles mensajes directamente a su bandeja de entrada, quienes serán dirigidos a la carpeta de solicitudes de mensajes y quién no podrá enviar mensajes ni llamar por nada del mundo.
También, Facebook estaría probando una característica de solicitud de mensajes que prometería ser más segura para los usuarios, ya que no tendrán que ver las imágenes de perfil de las nuevas personas al decidir si quieren responder, bloquear, reportar o ignorar el mensaje.
¿Qué te parecen las nuevas actualizaciones de Facebook? ¿Las consideras necesarias o podrías vivir sin ellas?