En Time Well Shared, Tom Brady e IWC elevan los espíritus

En Time Well Shared, Tom Brady e IWC elevan los espíritus

· La primera transmisión tuvo como anfitrión al piloto alemán y campeón de la FIA GT World Cup, Maro Engel.

La semana pasada, la firma de alta relojería, IWC, presentó la iniciativa Time Whell Shared, donde la familia global de la marca, desde empleados, socios y embajadores, compartirán con las audiencias tiempo de calidad a través de distintos medios digitales. El propósito de esta campaña es inspirar a las personas a sacar el mejor provecho de su tiempo, además de otorgarles un buen rato de entretenimiento y, por supuesto, mantenerse conectados. 

«En estos tiempos extraordinarios, nos gustaría llegar a las personas con un mensaje de solidaridad, esperanza y positividad. A través de nuestra iniciativa espontánea, queremos ofrecer una nueva forma de mantenerse en contacto con la familia IWC. Nuestro objetivo es alentar e inspirar a todos a hacer un buen uso del tiempo, estar aquí el uno para el otro, y desarrollarse y crecer más fuerte .” dijo en un comunicado Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC Schaffhausen. 

No te pierdas: El reciclaje innovador de Hayden Cox, inspirado en IWC


En la transmisión del hoy, 9 de abril a las 5pm hora de Suiza, el encargado de enviar un mensaje positivo fue el mariscal de campo seis veces ganador del Super Bowl, Tom Brady. Durante su intervención, transmitida a través de la cuenta de Instagram TV de IWC, Brady habla de los momentos y desafíos más importantes en su carrera dentro de la NFL. 

Si quieren ponerse al tanto de esta iniciativa, también pueden ver la primera transmisión de Time Whell Shared en los distintos canales de la marca. En esta primera emisión participó el piloto alemán y campeón de la FIA GT World Cup, Maro Engel.

De acuerdo con IWC, la iniciativa también contará con las experiencias de Matt Jones, piloto del “Silver Spitfire- El vuelo más largo”; Jim DiMatteo, capitán retirado de la Marina de los Estados Unidos y piloto de Top Gun; David Seyffer, curador del museo IWC; y el ex director de marketing y ventas de IWC, Hannes Pantli, quien divulgará algunas historias nunca antes reveladas sobre la marca. 

Maro Engel