A partir de este mes el cereal de The Mandalorian se venderá en Estados Unidos. ¡Nos urge probar los malvaviscos de Baby Yoda!
El rumor se ha confirmado: sí existirá un cereal de Baby Yoda. Bueno, en realidad es un cereal de The Mandalorian, la serie de televisión que nos ubica en un periodo de Star Wars que no se ha explorado en las películas y que va después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Desde que la serie se lanzó, el personaje de The Child causó furor. Y, aunque no es Yoda, es un ser de la misma especie, pero tan joven que parece un tierno bebé.
Si sentías que querías “comerte a Baby Yoda” ahora podrás hacerlo
El cereal se llama The Mandalorian y está hecho por General Mills —quizá los recuerdes por éxitos como los Cheerios o el delicioso helado Häagen-Dazs—. Tuvo sus primeras pruebas el 4 de mayo, el Día de Star Wars, y ya está listo para comercializarse en Estados Unidos (esperamos que llegue a más países). The Mandalorian se venderá a través de las tiendas Sam’s Club y, más adelante, en Walmart. Por ahora, tenemos ya pistas de su sabor inspirado en “el límite de la galaxia”. Se trata de cereal de maíz inflado con sabores a frutas y malvaviscos con forma de The Child (sigámosle llamando Baby Yoda). No luce como una opción exactamente saludable, pero puede convertirse en un buen pecadillo para consentirse en estos días de tanto estrés. Si tienes oportunidad, pruébalo y deja que la fuerza te acompañe. La venta del cereal The Mandalorian comenzará a finales de julio.
También puedes leer: ¡Sé feliz! 10 canciones que te harán sonreír
Por cierto, además del cereal de Baby Yoda, General Mills también hizo un cereal de los Minions, andan con todo: