Numerosos usuarios de Ebay ponen a la venta réplicas del dinosaurio que viajó al espacio como parte de la tripulación Space X.
Todos los que siguieron la transmisión del Space X se asombraron de ver a un dinosaurio de peluche dentro. El tercer tripulante viajó junto a los astronautas casi de incógnito, pero tomó protagonismo cuando la gravedad llegó a cero y éste empezó a volar.
El dinosaurio de peluche mide 15 centímetros y posee lentejuelas reversibles azules y rosadas. Una vez que apareció en escena, fue cuestión de minutos en que se identificara el modelo como el TY Flippables Tremor Dinosaur.
Un gesto muy divertido que pasará a la posteridad. Una vez que el dinosaurio salió a escena, la compañía de Elon Musk sacó también a la venta el peluche a través de su página web por 25 dólares (unos 550 pesos). Las réplicas de este dinosaurio tan viajero se agotaron en cuestión de minutos.
Te puede interesar: José Fernández, el mexicano que diseñó los trajes de SpaceX
La buena noticia para los fanáticos de este suceso tan importante en la historia de Estados Unidos es que este dinosaurio puede seguir siendo tuyo por un “módico” precio que hoy puede llegar a costar entre 500 y 2,000 pesos.
Gracias a la conocida plataforma de comercio electrónico: Ebay, no son pocas las personas que han puesto a subasta sus divertidos —y ahora mundialmente famosos— dinosaurios con lentejuelas.