¿Buscas trabajo? PlayStation necesita un tester para probar sus próximos videojuegos

¿Buscas trabajo? PlayStation necesita un tester para probar sus próximos videojuegos

Tiempo de lectura: 2 mins.

PlayStation busca nuevos testers para probar los futuros lanzamientos de la consola. Aunque parece sencillo, deben realizar periodos exhaustivos de prueba. ¿Te animas?

No es ningún secreto que para muchos jugar videojuegos es de las actividades favoritas, pues otorgan horas de diversión. Pero ¿te imaginas que te paguen por hacerlo? Pues el trabajo soñado podría estar muy cerca ya que Sony busca personas para probar los videojuegos de PlayStation.

La comunidad gamer fue sorprendida por la oferta de empleo de PlayStation para probar los futuros títulos de la compañía. Recientemente se anunció el lanzamiento de la consola de próxima generación, PlayStation 5, lo que emocionó a sus fans, pues significa que quien consiga el empleo disfrutará de ella. 

Los requisitos para ser tester de Playstation

De acuerdo con la oferta publicada en Indeed, PlayStation busca apasionados de los videojuegos. El puesto de tester es en diferentes apartados, pero se relacionan con el control de calidad. El principal requisito es encontrarse disponible para trabajar en Reino Unido. El trabajo se realiza en el estudio de Liverpool que la compañía japonesa tiene ahí. 

Las personas que sean seleccionadas recibirán una prueba de traducción por correo electrónico, que deberán completar en tan solo una hora. Es importante que tomes en cuenta que se requiere de un buen nivel de ruso, portugués y árabe. Quien sea seleccionado para el puesto cubriría un total de 37.5 horas a la semana. 

Foto: Unsplash

El trabajo a realizar requiere la revisión de textos en consistencia y que se encuentren en el idioma que corresponda con exactitud. Los requisitos ligados a la localización son la de comprender el idioma solicitado a nivel nativo. Pero incluso si vives cerca y deseas probar suerte, puedes intentarlo y ver si eres uno de los afortunados que podrá disfrutar antes que nadie de los juegos más esperados de PlayStation. 

Sony no ha especificado cuál sería el salario, pero asegura que brindará las mismas oportunidades laborales. No importa la nacionalidad, género, raza, color, religión y edad por mencionar algunos. 

También lee: Trucos para encontrar trabajo de manera virtual.