La promesa del lanzamiento de Fenty es crear “una nueva cultura del skincare”. Rihanna lo tiene claro: su marca debe ser incluyente.
En Twitter, un usuario escribió que si Rihanna lanzaba una línea de skincare para hombre con su marca Fenty, cambiaría su segundo nombre a “Robyn”. Y la cantante lo hizo. Así que, divertida como es siempre, le respondió “Quien quiera que te haya dicho que el skincare tiene género, te mintió. ¡Hola, Robyn!”. Para Rihanna era importante que su marca cosmética Fenty contara con productos para el cuidado de la piel. Pero además del qué le importaba el cómo. Quería que Fenty Skin (como se llama esta nueva línea) ofreciera skincare inclusivo.
Basta de decir que protegerse de los daños de los rayos del sol y la contaminación es “cosa de mujeres”. O de mitos absurdos como que las pieles más oscuras son tan resistentes que no necesitan tantos cuidados. En Fenty Skin han pensado en la diversidad de las pieles y en la libertad de elegir un producto que esté libre de los esquemas de los géneros.
Skincare inclusivo: el nuevo proyecto de Fenty y Rihanna estará disponible muy pronto
Para darnos una pista de lo que podremos esperar de esta nueva cultura del cuidado de piel, la marca lanzó un video. Ahí podemos ver a Rihanna acompañada de amigos suyos como A$AP Rocky y Lil Nas X. Todos toman el sol junto a la alberca y podemos ver los prometidos productos de skincare inclusivo de Fenty.
En su cuenta de Instagram, Rihanna cuenta que pasó dos años trabajando en el desarrollo de estas fórmulas y que tanto los productos como los empaques son amigables con el medio ambiente. Ya que se considera a sí misma una “obsesiva de la salud de la piel” (lo cual podemos ver en sus fotos), asegura que dará a sus clientes lo mejor para lucir increíbles con o sin maquillaje. La línea de skincare inclusivo de Fenty y Rihanna estará a la venta a partir del 31 de julio en fentybeauty.com, donde puedes registrarte para ser de las primeras personas en tener acceso.
También lee: Buy for Life, el sitio para encontrar productos duraderos y sustentables.