Cinemex dio a conocer su nuevo proyecto llamado “Mi Sala”, que consiste en la renta de una sala de cine para las personas que no deseen compartirla.
La pandemia de coronavirus ha golpeado muy fuerte a la industria, sobre todo a las dedicadas al entretenimiento como museos, teatros y cines. Razón por la cual muchos de estos lugares han optado en buscar nuevas formas de negocio para seguir activos durante el Covid-19, como es el caso de Cinemex quien ahora renta sus salas de cine.
Cinemex dio a conocer su nuevo proyecto llamado “Mi Sala”, que consiste en la renta de una sala de cine para las personas que no deseen compartirla por temor a contraer coronavirus o simplemente para tener una experiencia única.
Las salas en rentan son las Platino y se puede ingresar con un máximo de 5 o 10 personas. El precio de ingreso es más caro que el boleto habitual y varía dependiendo del día de la semana en que se realice.
- Lunes a jueves
Sala con un máximo de 10 personas, 1,100 pesos.
Sala con un máximo de 5 personas, 700 pesos.
- Viernes a domingo
Sala con un máximo de 10 personas, 1,400 pesos.
Sala con un máximo de 5 personas, 850 pesos.
Los precios dados por Cinemex son por persona, es decir que, si rentas una sala para 10 personas un fin de semana, deberás pagar 14 mil pesos. Si deseas una sala para 5 personas, en una función entre semana, deberás pagar 3,500 pesos.
Actualmente “Mi sala” está disponible en todos los complejos platino de Cinemex, sin embargo, solo es vigente para películas en 2D. Otro punto que debes conocer es que, si deseas rentar una sala, debes ser un cliente del programa de lealtad Invitado Especial.
También te puede interesar: Tragos que no pueden faltar este 15 de septiembre
Cinemex ante el coronavirus
Se calcula que, en solo unos meses, Cinemex dejó de percibir unos 35 millones de entradas, es decir, uno mil 750 millones de pesos debido a la pandemia.
Además, tuvo que cerrar algunas salas en la República Mexicana. “Mi sala” es una estrategia de Cinemex para hacer frente a la crisis económica derivada del coronavirus y al miedo de las personas por regresar al cine.
¿Se animarían a rentar una sala?