El más reciente video de Nike, “You Can’t Stop Us”, se volvió viral en cuestión de minutos.
“No puedes detener a Megan Rapinoe, a Serena Williams, ni a Lebron James. Justo como no puedes detener a Naomi Osaka, Cristiano Ronaldo o Leo Baker. Porque como atletas, nunca estamos solos. El deporte nos une. Nos fortalece. Nos mantiene intentándolo. A pesar de todo, siempre regresaremos más fuertes, juntos. No puedes detener el deporte, porque tampoco puedes detenernos a nosotros”. Esto dice Nike acerca de su anuncio más reciente, You Can’t Stop Us, el cual nos sacó, al menos en Wokii, una lagrimita.
Y es que, ¿quién no necesita un poco de motivación? Y aún más en estos tiempos difíciles, donde los amantes de los deportes han visto frustrados sus sueños como espectadores, pero también como atletas. Así, celebridades deportivas de la talla de Cristiano Ronaldo, LeBron James, Rafael Nadal y Serena Williams aparecen en el video de minuto y medio de duración. En él, Nike nos invita a seguir adelante, a no rendirnos, a saber que esto va a pasar, y que si las cosas no son justas, “nos uniremos por lograr un cambio, porque tenemos la responsabilidad de hacer de este mundo un lugar mejor”.
Aquí, el video que en menos de 10 horas ya tiene más de 600 mil visitas:
‘You Can’t Stop Us’, un mensaje para todos, más allá de lo que amamos
Bajo la premisa de que “si tienes un cuerpo, eres un atleta”, Nike nos invita, con este tercer anuncio lanzado durante la pandemia, a innovar, inspirarnos y descubrir que cualquier cosa es posible si explotamos nuestro potencial. “En Nike buscamos lograrlo por medio de innovaciones deportivas, haciendo nuestros productos más sustentables y logrando un impacto positivo en las comunidades en las que vivimos y trabajamos”.
Así, un corredor, una tenista, un futbolista, un bailarín, un basquetbolista: da igual la disciplina que practiquemos o que nos guste presenciar. Más allá de nuestro equipo favorito, todos somos uno, y unidos, somos capaces de vencer cualquier mala racha, incluso ésta. Y eso es algo que Nike ha sabido comunicar con éxito.