Levi’s lanza colección ‘Use Your Voice’ en el mes del Orgullo LGBTQ+

Levi’s lanza colección ‘Use Your Voice’ en el mes del Orgullo LGBTQ+

Tiempo de lectura: 2 mins.

Levi’s celebra el mes pride con una colección que nos invita a «alzar la voz».

Junio es el mes que celebra la diversidad sexual, y por ello, miles de marcas se suman a luchar por un mundo a favor del respeto, la libertad y el amor.

Levi’s, la firma que durante décadas nos ha hecho enamorarnos de los jeans, nunca se ha quedado atrás. Y este año, lanza su colección pride bajo el emblema «Use Your Voice».

Así, con esta frase, promueven que las personas se expresen libremente y viven su sexualidad sin miedo, y que todos formemos parte de un cambio positivo, por un mundo más inclusivo que nunca.

Foto: Levi’s.

Por un mundo más friendly

De acuerdo con el movimiento internacional Do Something, 42% de las personas que pertenecen a la comunidad LGBTQ+ viven en un ambiente hostil.

Aun cuando el matrimonio gay está aprobado en más de 30 países a nivel mundial, la lucha por el respeto continúa, pues tristemente, la discriminación forma parte de la mentalidad de una gran parte de la población, ya sea por ignorancia o por prejuicios arraigados.

Te puede interesar: Puma lanza colección PRIDE con Cara Delevingne

Levi’s está consciente de esta problemática. Por ello, la firma ha decidido trabajar por segundo año consecutivo con OutRight Action International, que lucha por los derechos LGBTQ+ a nivel global. Así, las ganancias de la colección pride serán destinadas en su totalidad a las acciones que esta organización que busca defender a las personas víctimas de discriminación y darles una voz para expresarse.

Foto: Levi’s.

La colección pride de Levi’s

Estampados gráficos, shorts, jeans, chamarras de mezclilla, t-shirts y accesorios componen esta colección llena de color, diseño y actitud. Estará disponible a partir del 5 de julio en la página de Levi’s, y esperamos sea todo un éxito.