¿Cómo ayudar a las víctimas del incendio de Australia?

¿Cómo ayudar a las víctimas del incendio de Australia?

El incendio de Australia ha terminado con la vida de más de 500 millones de animales y 24 personas. ¿Te has preguntado cómo ayudar? Te presentamos opciones.

Ante el devastador incendio de Australia, el peor en la historia del país, aproximadamente 500 millones de animales y 24 personas, bomberos y voluntarios, fallecieron. Además, muchas personas perdieron sus hogares

Diversas organizaciones han extendido su apoyo, incluso conservacionistas como la familia de Steve Irwin, el famoso y fallecido “cazador de cocodrilos”. Terri Irwin y sus hijos, Bindi y Robert, poseen y operan el Australia Zoo Wildlife Hospital, donde han salvado a más de 90 mil animales.

https://www.instagram.com/p/B66nBqNj4AW/

Al igual que ellos, tú también puedes colaborar, incluso a kilómetros de distancia. Diversas organizaciones están recaudando fondos para combatir contra este gran percance. Algunas se enfocan en construir casas para las personas que han perdido sus hogares, otras brindan alimento para los bomberos y voluntarios que están sumando esfuerzos en las regiones afectadas de Australia y otras se han dedicado al cuidado de los animales rescatados.

A continuación te presentamos diferentes opciones para que tengas la oportunidad de contribuir:

  • La Cruz Roja en Australia está sumando esfuerzos para evacuar y para apoyar a los albergues. Puedes donar aquí
  • El Ejército de Salvación apoya con comida para las víctimas y voluntarios. Puedes contribuir aquí.
  • La Sociedad de San Vicente de Paúl recolecta dinero para la reconstrucción de las casas. Si te interesa esta causa da click aquí.
  • El Hospital de Koalas en Port Macquarie auxilia a los animales rescatados. Si quieres apoyarlos entra aquí.
  • La organización World Wildlife Fund también acepta donaciones aquí.

TE RECOMENDAMOS: FAMOSOS QUE HAN REUNIDO MILLONES PARA AYUDAR A AUSTRALIA