Perder a tu perro es una experiencia desagradable, pero aquí en Wokii te vamos a proporcionar una serie de consejos para hacer más felices sus últimos días.

Ese dolor se lo podemos transmitir a nuestros perros, complicando su camino al deceso. Es por ello que te vamos a proporcionar una serie de consejos, con el fin de hacer más felices sus últimos días. 

Haz una lista con una serie de actividades y comida favorita de tu perro. En la medida de lo posible, sin comprometer su salud y con la aprobación del veterinario, consiente a tu mascota con alimento más sabroso, paseos en carro con la ventana abierta o con las cosas que más disfruta. Incluso hay quienes, ante tal situación, contratan a masajistas de perros, o los llevan a panaderías exclusivamente para caninos.

Un punto crucial es aprender cuando está sufriendo, por ello debes aprender a reconocer los signos que manifiesta ante el dolor. Si no puedes atender ese sufrimiento, te recomendamos que contrates un cuidado de hospicio para perros, el cual es desde la comodidad de tu hogar.

Si consideras que su sufrimiento es innecesario, habla con el veterinario para decidir si es el momento adecuado para realizar la eutanasia. Una decisión difícil de tomar pero que evitará la agonía de tu mascota. Es importante señalar que debes mantener un estado mental estable, para que le brindes amor y gratitud a tu perro durante estos procesos.

Te recomendamos