¿Estás a dieta y te invitaron a una fiesta? Calma, puedes tomar estas bebidas alcohólicas con moderación y sin miedo a tener kilitos de más.
Si estás tratando de perder peso, disminuir la cantidad de calorías que consumes de alcohol, puede ser muy efectivo. Y es que varias bebidas alcohólicas tienen muchísimas calorías y azúcares añadidos, los cuales pueden contribuir al aumento de peso y otros problemas de salud a largo plazo.
Sin embargo, en wokii te presentamos 5 bebidas alcohólicas que puedes tomar sin miedo a engordar. Claro, y siempre con medida nada con exceso.
Vodka soda
Pide vodka con agua mineral, pues tiene solo 133 calorías. Puedes agregar un poco de sabor extra con pepino o menta. Ni se te ocurra algún jarabe.
Vino blanco
Con solo 123 calorías, el vino blanco puede ser una excelente opción. Además, hay muchas variedades, desde Chardonnay hasta Sauvignon Blanc.
Tequila con limón
El tequila con limón no solo es una de las bebidas más fáciles de preparar, sino que también es muy bajo en calorías. De hecho, tiene solo 99 calorías.
Martini seco
Un martini clásico consiste en ginebra y vermut, pero el martini seco contiene más ginebra y menos vermut, reduciendo así las calorías a tan solo 185.
Paloma
Es una bebida refrescante que se prepara con tequila, jugo de limón y jugo de toronja; preparada así, tiene solamente 169 calorías.
Otras bebidas que puedes consumir por su bajo contenido calórico son la sidra, que tiene 40 calorías por cada 100 ml. La champaña, que tiene aproximadamente 85 calorías, y el mojito con no más de 100 calorías. ¡Salud!
Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.
También lee: Las frutas de temporada que te ayudarán a iniciar saludable este 2021