El tierno animal trató de esconderse del “terrible crimen” que había cometido: robar cañas de azúcar. La tierna imagen ya es viral.
Los elefantes son uno de los animales más inteligentes que existen a la tierra, por eso no es extraño que puedan pintar algunos lienzos, hasta que conozcan el significado de lo bueno y lo malo, como lo hizo un pequeño paquidermo en Tailandia.
El pasado 16 de noviembre, en Chiang Mai, Tailandia, un bebé elefante fue captado tratando de esconderse detrás de un poste de luz al ser sorprendido robando cañas de azúcar.
De acuerdo con una imagen en Facebook, el pequeño elefante se encontró con un cultivo de cañas de azúcar y no dudó en pasar y arrancar algunas para comer un delicioso y dulce postre. El animal estaba muy tranquilo disfrutando de las cañas, cuando fue sorprendido por un grupo de humanos que se acercaban a la zona.
El elefante “entró en pánico” y decidió huir para no ser atrapado por su crimen. Pero al no encontrar escapatoria, se escondió tras un poste de luz.
Según los testigos, el bebé elefante se quedó muy quieto detrás del poste para que nadie notara que estaba ahí. Sin embargo, el paquidermo nunca imaginó que había elegido un pésimo escondite.
El acto del animal causó ternura y carcajadas entre los espectadores y, afortunadamente, fue captado en una imagen que se comparte en redes sociales.
¡Mira la foto!
También te puede interesar: Cómo bañar a tu gato de forma correcta y evitar que te rasguñe (o te odie)
La inteligencia de los elefantes
Los elefantes son considerados como unos de los animales más fascinantes e inteligentes sobre el planeta. Incluso, podrían saber contar al igual que nosotros.
De acuerdo con una investigación realizada por The Graduate University for Advanced Studies, el elefante es el animal que más se acerca a las habilidades numéricas de los seres humanos.
La comprensión de los números que tienen los elefantes no se ve alterada por la distancia, la magnitud o las proporciones de las cifras. Esto demostraría que estos animales tienen habilidades de conteo similares a las nuestras.
Los elefantes son seres muy inteligentes y que nos sorprenden con sus hazañas.