Sabemos que Ed Sheeran ha apoyado decenas de causas altruistas y cuando se trata de ayudar a gente cercana ¡su generosidad es ilimitada! ¡Lo amamos!
El cantante Ed Sheeran ayudó a pagar parte del tratamiento médico que recibió su amigo, el cantante Tom Parker, durante el tiempo que luchó contra el cáncer cerebral, enfermedad que le fue diagnosticada en 2020. Desafortunadamente, 18 meses después, murió ☹️.
“Con el mayor pesar de nuestros corazones, confirmamos que Tom falleció pacíficamente hoy con toda su familia a su lado”, escribió la esposa del cantante, Kelsey, en una publicación en su página de Instagram.
Ed Sheeran: altruista de clóset
En su biografía póstuma, se reveló que el generoso Ed Sheeran ayudó a pagar algunas de sus facturas médicas mientras se sometía al intenso tratamiento.
“Prácticamente desde el momento en que me diagnosticaron, Ed Sheeran se acercó a mí y me ofreció hacer todo lo posible para ayudar”, escribió Parker en extractos del libro publicado por el diario The Sun.
En este escrito, el músico se refiere a Sheeran como “un hombre muy especial y generoso”; y agrega que el creador de éxitos como Shape Of You “probablemente se enoje” porque está revelando sus actos altruistas. Recordemos que Ed Sheeran también está comprometido enormemente con el planeta, y aquí te puedes enterar de qué es lo que ha hecho.
“Él no necesitaba hacer nada de eso, pero mi esposa Kelsey y yo le estamos muy agradecidos por su apoyo. Significó el mundo”, señaló Parker.
Pero esto no es todo, Ed Sheeran también figura entre los más de 35 músicos que apoyan la subasta de Teenage Cancer Trust, la cual se realizó este mes en Reino Unido.
Siempre pensando en el bienestar de los demás
Los artistas donaron artículos para la recaudación de fondos Star Boot Sale de la organización benéfica, que comenzó el 29 de abril y finalizó el 12 de mayo. Ed Sheeran donó algunas púas de guitarra raras a la organización, ¿ves por qué decimos que es generoso?
Algunos de los otros bienes que estaban en juego incluían vuelos a Nueva York y una experiencia VIP en el concierto de The Who, en el Madison Square Garden. Un parche de batería de Ibiza Rocks firmado por Jake Bugg, una guitarra de Depeche Mode autografiada, tenis firmados por Noel Gallagher y un cartel firmado por AC/DC.
Take That, Paul Weller, Jools Holland y The Vaccines también contribuyeron a la subasta. ¡Bravo! Necesitamos más héroes así.
También lee: Estas frases motivadoras de Tom Holland te ayudarán a ser mejor persona