Durante el mes del orgullo gay, Reebok desea promover en su colección pride el amor, a través de un mensaje único y positivo.
En honor al mes del orgullo LGBTQ+, Reebok escribió una carta de amor en una colección dedicada toda la comunidad. Bajo el nombre de “All Types of Love”, esta línea busca representar todas las formas de amor y la necesidad que tenemos de conexión humana.
Para Reebok, una carta de amor es una expresión de admiración, respeto y orgullo. Se trata de un deseo genuino de que el otro, a quien amas, sea feliz, es dejarle saber al destinatario que te importa. Y es justo ese mensaje el que busca transmitir.
La campaña se titula “Proud Notes”, en donde personas de todas razas y preferencias comparten un mensaje de amor auténtico, así como sus historias de amor, mientras leen en voz alta notas a sus seres queridos.
El propósito de la firma deportiva es que, a través de esta campaña, las voces en contra de la injusticia y la discriminación se alcen cada vez más alto y tengan mayor impacto social.
“All Types of Love”: un proceso creativo
Para crear la campaña, el equipo de Recursos Humanos LGBTQ+ de Reebok, llamado Colorful Soles, hizo una lluvia de ideas dirigida por su copresidente, Ken Hanson.
“Tuvimos una sesión frente a un pizarrón donde todo el equipo dijo qué esperaba ver de la colección pride (…) fue muy motivante ver que el equipo le estaba dando voz al grupo respecrto de cómo quieren que Reebok represente a la comunidad LGBTQ+”.
Ken Hanson, copresidente de Colorful Soles.
Las diferencias y las particularidades de cada historia de amor destacan tanto en la colección como en la campaña, de tal forma que todas las personas encuentren un punto con el cual sentirse identificadas.
Te puede interesar: Cara Delevingne y PUMA presentan colección pride
La campaña presenta además a cinco activistas: Twiggy, coreógrafo; Wazine, educadora; Dylan, artista; Nali, bailarina, y June, modelo. Todos ellos lucen las piezas de la colección pride con base en su propia identidad.
“Para mí, ser gay, no-binario, negro, del sur (de Estados Unidos), y haber experimentado estar sin casa en distintas maneras, me centra y sitúa en la posición correcta para dirigir el trabajo de defensa que hago”.
Twiggy, coreógrafo e imagen de la colección pride de Reebok.
La colección ya se encuentra a la venta, y puedes adquirirla aquí.