El Festival de Cine de Venecia fue el escenario perfecto para estrenar Don’t Worry Darling, la nueva cinta de la directora Olivia Wilde. ¿Quieres conocer más?
Sí, sabemos que si Harry Styles aparece en todas las tendencias digitales es porque hizo algo bueno. O ayudó a un fan en un concierto o presumió otro look irreverente.
En esta ocasión, fue el cine quien llamó nuestra atención a través de Don’t Worry Darling, la nueva cinta que protagoniza el compositor de Watermelon sugar.
Fue precisamente ayer que se estrenó en Venecia, causando tremendo revuelo durante el festival. Primero, por las supuestas rivalidades entre Olivia Wilde y Florence Pugh (la otra protagonista). Y segundo: porque Harry Styles volvió a acaparar las cámaras de todos los medios invitados. Por supuesto, también de las redes sociales.
¿Pero qué es lo que debes saber de Don’t Worry Darling? Aquí te compartimos 8 curiosidades que probablemente no conocías. Antes de verla (a finales de septiembre) ¡entérate de todo!
8 curiosidades de Don’t Worry Darling
1. La nueva película es dirigida por Olivia Wilde y está cerca de llegar a la gran pantalla con una emotiva historia de amor protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh. En un comienzo, Shia LaBeouf estaba involucrado en el proyecto, pero su salida se debió, según declaraciones de la directora, a su energía combativa en el set.
2. Hace unos días, el actor de Transformers anunció por medio de un comunicado que nunca lo despidieron. “Nunca me despidieron, Olivia. Y aunque entiendo completamente el atractivo de impulsar esa historia debido al panorama social actual, la moneda social que trae. No es la verdad”, indicó Shia.
3. La cinta retrata la historia de una ama de casa de la década de 1950, Alice (Pugh), que vive con su esposo, Jack (Styles), en una comunidad experimental en la que otra ama de casa desaparece.
4. También se rumoró durante las grabaciones que Florence Pugh no estaba contenta con las condiciones de salario en la película. Ya que ella recibiría 700 mil dólares por su participación, mientras que Harry Styles 1.5 millones de dólares. Injusto, ¿no crees?
¿Salario injusto para Florence Pugh?
5. Luego, frente a una entrevista con la revista Harper’s Baazar, Florence comentó que se sentía muy sorprendida de tantas escenas de sexo con el cantante. “Cuando todo tu trabajo se reduce a tus escenas de sexo o para ver al hombre más famoso del mundo aventarse sobre alguien, no es por eso que lo hacemos (refiriéndose a dichas escenas). No es por eso que estoy en esta industria”, explicó tajantemente.
6. Pese a todos los rumores alrededor de Don’t Worry Darling, Florence asistió a la presentación de la cinta en Venecia, pero no así a la conferencia de prensa. Y hasta ahora su oficina de prensa no ha comentado nada al respecto. ¿Realmente estará enojada con la producción o todo es un montaje publicitario?
Harry Styles: ¿buen actor o mal actor?
7. La historia de Don’t Worry Darling fue creada por Carey y Shane Van Dyke. Y apareció en la famosa lista de los mejores guiones de Hollywood que aún no se habían producido. Wilde luego convocó a Katie Silberman, una de sus co-escritoras en Booksmart, para perfeccionarlo.
8. Los críticos destrozaron la actuación de Harry Styles, en el papel de Jack. Lo llamaron “robótico y aburrido”, sin embargo, los elogios positivos de los asistentes no dejaban de decir que su rol como actor había sorprendido a todos. ¿Será?
Mientras tanto, esperaremos a que se estrene en México a finales de septiembre. Ahí podrás juzgar tú mismo todo lo que sucede en Don’t Worry Darling.
También lee: Harry Styles lanzó Pleasing: su línea de cosméticos vegana y sin género