En este mes de junio, la exposición Museo 31 de la serie 31 Minutos llegará por primera vez a México.
31 minutos, el famoso show infantil originario de Chile, llega a tierras mexicanas con la exhibición Museo 31 en el Museo Franz Mayer.
La exposición, que se presenta por primera vez en nuestro país, es una nostálgica mirada de los 20 años de historia del programa y sus emblemáticos personajes como Tulio Triviño y Juan Carlos Bodoque.
Si eres fanático de este programa y quieres asistir a esta expo, aquí te damos todos los detalles.
Museo 31
De acuerdo con el Museo Franz Mayer, Museo 31 es una exhibición que permite recordar y explorar a los icónicos personajes de 31 Minutos a través de sets, aventuras, frases célebres y los secretos mejor guardados.
En esta exhibición, los asistentes podrán observar a detalle los títeres de Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín Juan Harry, Policarpo Avendaño, Mario Hugo, Patana Tufillo y Calcetín con Rombos Man.
También podrán conocer los sets y ambientaciones del programa; así como material nunca antes visto del show.
La exposición está conformada por 10 núcleos temáticos que narran la historia del programa de Tulio Triviño y se presentará del 20 de junio hasta el 29 de septiembre de 2024.
También te puede interesar: 5 películas que nos inspiran a ser una mejor persona
Boletos para Museo 31
Aunque no lo creas, Museo 31 es una de las exposiciones más esperadas este verano incluso, el Museo Franz Mayer realizó una preventa de boletos.
Aunque la exhibición iniciará el jueves 20 de junio, en la página del Franz Mayer ya se pueden adquirir los boletos, los cuales tienen un precio de hasta los 180 pesos mexicanos.
Precios de boletos:
- Menores de 6 años: Entran gratis
- De 7 a 17 años: $90
- A partir de 18 años: $180
- Afiliados, estudiantes, maestros e INAPAM: $90
Para la compra de boletos como afiliados, estudiantes, maestros e INAPAM será necesario presentar la credencial vigente en taquilla.
Si quieres adquirir tu boleto, aquí te dejamos el sitio web.
31 Minutos fue un programa infantil creado por la productora chilena Aplapac y consistía en una sátira a los noticieros.
Sus personajes no sólo cambiaron la forma de dar las noticias, sino que también crearon un referente en la educación y creatividad.
“31 Minutos marcó una generación de niños con interés en las noticias presentadas desde un enfoque de humor y asequibles al entendimiento de cualquier público”.
También te puede interesar: Series y películas de Netflix que ayudan a tomar conciencia sobre la comunidad LGBT+