5 aplicaciones para comprar más sano en cuarentena

5 aplicaciones para comprar más sano en cuarentena

Tiempo de lectura: 3 mins.

Entre más tiempo pasamos en casa, corremos el riesgo de asaltar la despensa y comer sin pensar en lo que estamos consumiendo. Aquí te decimos dónde puedes realizar tus compras de cuarentena

La cuarentena nos ha hecho permanecer en casa todo el tiempo, esto implica adoptar una dieta diferente que debe incluir alimentos saludables y frescos, pero ¿sabes dónde comprar este tipo de productos?

Existe un buen número de aplicaciones que te podrán ayudar a comprar lo que necesitas. Lo importante en este periodo de confinamiento es saber qué debes comer para recibir los nutrientes necesarios que te ayudarán a reforzar el sistema inmunológico, pues es el que se encarga de combatir virus como el COVID-19.

Compra fresco y sano

Por este motivo, expertos en nutrición recomiendan una dieta rica y variada en frutas y verduras. Pero ¿dónde puedes conseguir este tipo de alimentos saludables? A continuación te recomendamos algunas aplicaciones y sitios que te ayudarán a quedarte en casa y comprar lo más sano.

Asegúrate de comprar lo más fresco y saludable para esta cuarentena. Photo: Unsplash.

También puedes leer: Qué comer -y qué no- para una piel saludable

Yolcan

Es una plataforma que conecta agricultores locales, consumidores responsables, académicos y a los mejores chefs de la Ciudad de México. Yolcan es una red de personas comprometidas en el rescate de las chinampas de Xochimilco y en general el campo mexicano.

Podrás encontrar verduras frescas y de temporada como espinaca, jitomates, aguacates, cítricos, y otros, hasta huevo, queso, café y demás productos adicionales.

Realizan entregas a domicilio y en puntos de entrega acordados.

sitio yolcan.com

Justo

Es una plataforma que elimina intermediarios, selecciona adecuadamente los productos y entrega a domicilio por un precio justo y con una calidad extraordinaria. Además de frutas y verduras, tienen todo lo que podrías encontrar en el súper y lo mejor es la exactitud con la que eligen tu pedido.

Tienen una gran variedad de productos saludables y la única recomendación es que estés seguro de que su campo de entrega abarque tu domicilio.

sitio justo.mx

La Hortaliza

Si vives en Polanco, Coyoacán, Santa Fé, Condesa o San Ángel, la hortaliza es para ti. Cuentan con un club de nutrición en línea para que consultes productos de temporada, algunos tips de alimentación saludable y recetas para cocinar desde casa.

La calidad, tiempo y precio son premisa para esta empresa, pues se comprometen a cumplir con el horario acordado con cada cliente.

sitio lahortaliza.mx

YEMA

Un supermercado para consumir de manera consciente y saludable. La prioridad en YEMA son los productos que no generen un gran impacto ambiental, que los alimentos sean frescos y de alta calidad.

Un plus de YEMA es que busca etiquetas claras con información que puedas entender y sea sano. Además de cuidar los precios y lo práctico de encontrar todo lo que necesitas comprar desde casa en un solo clic.

La variedad de productos son el fuerte de esta plataforma.

plataforma yema

Cornershop

Es una aplicación para dispositivos móviles y te permite hacer una lista de compras en diferentes tiendas y supermercados para pedirla a un Personal Shopper, que la dejará en el lugar que le indiques.

La aplicación es muy intuitiva, puedes encontrar catálogos, tiendas, opciones de pago y una gran variedad de productos para comprar fácilmente.

Encontrarás una gran variedad de productos en cornershop