Johnny Rotten dedicó años a la banda de punk Sex Pistols, pero ahora un padecimiento degenerativo de su esposa le ha hecho decir “bye” a la música.
Sex Pistols, la banda que pasó a la historia como la más provocativa de la historia del punk rock, siempre ha dado de qué hablar no sólo en su momento de más éxito. Sino cuando se separaron y se difundió la reciente demanda que John Lydon, su vocalista, interpuso contra sus compañeros Steve Jones y Paul Cook, demanda que, por cierto, acaba de perder.
Sin embargo, John Lydon, mejor conocido como Johnny Rotten, realizará un tour de Q&A (preguntas y respuestas) en las que el cantante contestará a las preguntas de sus fans. Y que lleva por título “I Could Be Wrong, I Could Be Right”, como su último libro publicado el pasado año.
Lo enternecedor de toda esta historia es que el vocalista de Sex Pistols, además, dividirá su tiempo para cuidar a su esposa, Nora Forster, quien padece Alzheimer. Enfermedad que el rockero define como “un proceso perverso, debilitante y lento, pero que están pasando juntos”.
“Olvida todo menos a mí”, dice John Lydon
John Lydon afirma que está consciente de que la enfermedad es incurable, sin embargo se alegra al decir que su esposa no lo olvida. “Olvida todo lo demás menos a mí”.
La pareja vive actualmente en Estados Unidos desde los años 80, en una casona construida en 1910, la cual perteneció a la actriz Mae West.
Además, tienen otras propiedades en Malibú y en Londres, por lo que tienen la solvencia necesaria para enfrentar juntos esta enfermedad.
No tuvieron hijos durante su matrimonio, pero Nora tenía una hija de nombre Ariane, de un matrimonio anterior, quien murió a los 48 años de edad, víctima de cáncer de mama. Por esta razón, John Lydon, vocalista de Sex Pistols, asegura que tal dolor provocó en su esposa problemas de salud, que hoy se manifiestan en el Alzheimer.
Aunque la música ha sido todo en la vida de Lydon, él ha dicho que ahora la mayor parte de su tiempo la dedicará a cuidar a su amada Nora.
¡Qué gran gesto de su parte!, ¿no crees?
Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.
También lee: Porqué Corey Taylor de Slipknot decidió sacar la carne de su dieta