Desde los viñedos de Napa Valley, California, surge Vinos Wagner, una firma que ha trascendido a lo largo de 5 generaciones y que desde 2008 ya se distribuye en México.
Para dedicarse a la fabricación de vinos no solo hay que tener la pasión y el amor por cada uno de los procesos, sino también la sensibilidad para elegir el momento, personas y región exactas para expandir y compartir el gusto por el maravilloso universo de la vid y sus bondades.
México tiene una interesante y rica diversidad en cuanto a territorio, cultivo, gastronomía, cultura y… el calor de su gente. Y no vamos a mentir: pocos países reciben a los extranjeros como lo hacemos nosotros porque, efectivamente, hacemos sentir a los demás como si estuvieran en su propia casa.
Todo queda en familia
Chuck Wagner, originario del Valle de Napa, Estados Unidos, en uno de sus tantos recorridos, vivió esa particular sensación y se enamoró de México. Animado por sus amigos, fue entonces que decidió establecer en el 2008 su propia importadora y distribuidora Vinos Wagner.
Chuck pertenece a la quinta generación de viticultores y productores de una excelente variedad de vinos que se fabrican precisamente en el Valle de Napa. Y desde que están presentes en nuestro país, se enfocan enormemente en la atención especializada al consumidor, a los restaurantes, hoteles y algunos resorts, en donde han adquirido una importante reputación gracias a su selecto portafolio de vinos tintos y blancos.
Hablando de buenos vinos…
Vinos Wagner se reconoce por enviar sin costos sus botellas por toda la República Mexicana. Y garantizan la entrega del vino a domicilio protegiéndolos contra las altas temperaturas. Es decir, conservan exactamente la misma temperatura y calidad desde el momento en que salen de sus bodegas hasta que son entregados en las manos de los consumidores.
Desde sus inicios en 1972, la bodega Wagner ha experimentado una transformación impresionante. En su primer año, produjeron 250 cajas de Cabernet Sauvignon, que se vendieron por $4.50 la botella. Con el paso de los años, la bodega continuó innovando y experimentando, siempre buscando la calidad por encima de todo.
La historia de la familia Wagner es un ejemplo de perseverancia, innovación y pasión. A lo largo de cuatro décadas, han pasado de ser unos modestos granjeros a convertirse en viticultores reconocidos y respetados. Dicho por ellos mismos, su legado, transmitido de generación en generación, sigue vivo y es una inspiración para todos los que sueñan con hacer su propio camino en la industria del vino.
Conoce más de sus productos
Mer Soleil
2020, Silver Chardonnay, Monterey County.
La sugerencia: Acompáñalo con un linguini con almejas o tostadas de pescado.
Conundrum
2021, White Blend
Ideal con un pollo a las brasas con salsa de mango picante.
Bonanza
Lot 5 Cabernet Sauvignon, California.
Maridaje: Desde una sencilla hamburguesa hasta una pizza Margarita.
Mer Soleil
2021, Reserve Chardonnay, Santa Lucia Highlands.
Perfecto para acompañar pescados o una pasta fetuccini Alfredo.
También lee: ¿Por qué México es un país ideal para invertir en energías renovables?