The Giving Keys: joyería que difunde inspiración, amor, esperanza y optimismo

Lectura 3 mins.
The Giving Keys: joyería que difunde inspiración, amor, esperanza y optimismo

Caitlin Crosby es la fundadora de esta marca de joyería, cuyo objetivo es darle un recordatorio a la gente de lo mucho que vale para nunca darse por vencida.

The Giving Keys es una empresa de joyería poco convencional. Cada una de sus piezas tiene una intención de bondad inscrita, además de un significado especial dirigido a la persona a quien se la queremos regalar. Esa es la idea esencial de The Giving Keys: todas sus llaves están destinadas a ser regaladas.

La startup estadounidense está convencida de que cada palabra importa. Y sus piezas están adornadas con poderosas inscripciones como: fuerza, amor, fe, creencia, sueño, esperanza o poder. Sin embargo, también se pueden personalizar con un pequeño recordatorio.

Una llave para toda la vida

El chiste es que la persona a la que se le regale la llave sepa que es momento de hacer algo bueno en esta vida, actuar, creer y crear. Suena bien, ¿no?

Una giving key podría tener un mantra o una palabra que te permita crecer, sanar y prosperar.

El concepto detrás de The Giving Keys es que una vez que hayas incorporado esa palabra en tu vida, eventualmente te cruzarás con alguien que la necesite tanto como tú. Cuando sientas que es el momento adecuado, obsequiarás tu llave para darle a ese extraño o amigo de mucho tiempo, un poco más de fuerza, amor, esperanza o fe.

The Giving Keys: joyería que difunde inspiración, amor, esperanza y optimismo - cf2526ed822383988bf7a1e6aa21518d-1280x855

Cada llave ayuda a difundir la positividad, la inspiración y la esperanza, a medida que viaja de mano en mano.

¿Cómo nació The Giving Keys?

A la fundadora de la compañía, Caitlin Crosby, se le ocurrió esta gran idea después de llevar una llave de hotel alrededor del cuello para no perderla. Cuando se fue del lugar, comenzó a extrañar la habitación y las experiencias que había vivido ahí.

Entonces surgió The Giving Keys. Caitlin comenzó a vender las llaves y fueron un éxito. Las personas que habían perdido su trabajo o a un ser querido la buscaban; y deseaban llevar un poco de fuerza, esperanza y optimismo, a un ladito del corazón.

Las llaves se convirtieron en el recordatorio perfecto para aquellos que luchaban por su salud o para los que se sentían perdidos en su camino. Caitlin no paraba, y cada regalo significaba algo bueno que sembraba en la gente y que probablemente tocaría el alma de muchas más.

Un día -cuenta la fundadora- vio a una pareja de vagabundos en la calle y los invitó a cenar. Ansiosa por escuchar su historia, sucedió por casualidad que la mujer con la que estaba cenando era una ex diseñadora de joyas. El resto de The Giving Keys es historia.

Ayuda al que más lo necesita

La empresa, actualmente, ha creado más de 130 puestos de trabajo para personas con discapacidades o en situación vulnerable. Y esta acción es tan solo otra forma en la que estos accesorios ofrecen nuevos comienzos.

En su sitio web encontrarás conmovedoras historias de clientes reales, que buscaban en su vida una luz o aliento positivo para seguir adelante.

No cabe duda que en el mundo sigue habiendo gente que se preocupa por el bienestar de los demás. ¡Bravo!

También lee: HeartMath: la técnica del corazón que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad