Stella McCartney y Taylor Swift: una alianza eco-friendly

Stella McCartney y Taylor Swift: una alianza eco-friendly

Tiempo de lectura: 2 mins.

Stella McCartney y Taylor Swift colaboran para crear una serie de prendas amigables con el medio ambiente.

Stella McCartney, reconocida diseñadora de moda sostenible, colaboró con Taylor Swift para crear una nueva colección de merchandising, la cual será responsable con el medio ambiente.

El motivo de las nuevas creaciones, coloridas y dotadas de estilo kitsch, responde al lanzamiento del séptimo álbum de la cantante llamado Lover, the Shake It Off. Dicha colección se reveló el pasado 22 de agosto en el canal de YouTube de Taylor Swift, donde se pudo apreciar sudaderas con el lema “There’s a dazzling haze”, además de dos piezas exclusivas que serán vendidas en la página web de Stella McCartney

Como explica Taylor Swift, esta colaboración nace de la admiración mutua:

Cuando comencé a pasar más tiempo en Londres, Stella y yo íbamos a caminar, tomar cócteles y hablar sobre la vida”. Agregó: “así que cuando llegó el momento de escribir este álbum, la nombré en una de mis canciones y cuando le puse el álbum le dije:¿deberíamos hacer algo?”.

Por su parte, Stella McCartney comentó: 

No podía creer que mi nombre estuviera en una canción de Taylor Swift. Me inspiró mucho para la colaboración y realmente giró en torno a la música. Lo que me encanta es cómo realmente nos complementamos en lo que generamos juntas”.

La diseñadora británica también habló sobre sus prendas ecológicas: “En Stella McCartney nos tomamos muy en serio cómo fabricamos y cuán responsables somos. Siempre buscamos la sostenibilidad y no matar animales, lo que significa que tenemos un trasfondo tan serio en el funcionamiento cotidiano moralmente de cómo nos comportamos como marca. Así que siempre tengo que contrarrestar eso con tener un corazón ligero y tener sentido del humor y no hacer que la gente se sienta terrible”.