Luis Gerardo Méndez: primer mexicano en ser imagen de Tommy Hilfiger Watches

Lectura 2 mins.
Luis Gerardo Méndez: primer mexicano en ser imagen de Tommy Hilfiger Watches
Luis Gerardo Méndez

El actor y productos Luis Gerardo Méndez se convirtió en el primer mexicano en ser embajador local de la marca Tommy Hilfiger en su línea de relojes.

Por ser considerado como un hombre multifacético, el actor y productor Luis Gerardo Méndez se convirtió en el primer mexicano en ser embajador local de la marca Tommy Hilfiger en su línea de relojes.

De acuerdo con la marca estadounidense, el actor es una persona que cumple con todos los valores de la firma, que son perseguir sus sueños y conseguirlos siendo él mismo. Además de que el actor siempre se ha mostrado como único y propositivo.

Así, Luis Gerardo es el rostro de la campaña SS2020 y dejó ver este logro a través de un video en sus redes sociales.

¡Mira!

El famoso estilista David White fue el encargado de crear los looks del actor para la campaña, que se realizó en Nueva York.

También te puede interesar: Quédate en casa, tómate un mezcal y ayuda a México

El modelo de reloj que presentó Luis Gerardo es el modelo Bank, el cual tiene los icónicos colores de la marca: rojo y azul.

Luis Gerardo Méndez como embajador

De acuerdo con la marca, Luis Gerardo Méndez forma parte de un exclusivo grupo de embajadores de Tommy Hilfiger de la talla de Gigi Hadid, Zendaya y Hailey Bieber.

Se esperan grandes planes para la marca en nuestro país y estamos seguros que la alianza con Luis Gerardo generará grandes resultados”.

Claudia Sariñana, Tommy Hilfiger México

Actor con alma altruista

Además de la campaña con Tommy Hilfiger, el actor es embajador de Proyecto Habesha, una organización humanitaria y mexicana que crea oportunidades de educación superior para jóvenes refugiados y desplazados del mundo.

Este proyecto nació en 2015 como respuesta a la mayor crisis de refugiados y desplazados que afectó en gran escala a la población siria debido al conflicto armado. El objetivo de Proyecto Habesha fue hacer posible que un grupo de jóvenes sirios, que interrumpieron sus estudios, llegaran a México para continuar con su educación superior.

Después de la consolidación, el proyecto se vio en la necesidad de ver más allá de la crisis en Siria y ayudar a jóvenes refugiados de cualquier nacionalidad. Conoce más sobre Proyecto Habesha en este link.