A sus 50 años, Catherine Zeta-Jones se dedicará a la venta y diseño de productos relacionados con el bienestar y la moda eco-friendly.
Muchísimas celebridades buscan hacer dinero más allá de la pantalla grande. En Wokii nos encanta Honest, de Jessica Alba, que ofrece productos para bebés y de belleza orgánicos y naturales. Y Catherine Zeta-Jones, quien ganó el Oscar por su papel en Chicago, se une a esta tendencia empresarial.
La actriz de 50 años de edad ha dicho que en efecto se ha inspirado en Goop —nombre de la marca de Paltrow— para lanzar su negocio, que espera le reditúe grandes cantidades de dinero.
Maquillaje, café orgánico, zapatos veganos y cucharas talladas en madera tradicionales de su lugar de nacimiento, Gales, forman parte su oferta. Estos utensilios son conocidos como “cucharas de amor”, que desde la antigüedad intercambiaban los enamorados galeses como prueba de amor.
Esta nueva línea es una extensión de su propia marca, “Casa Zeta-Jones“, que lanzó en 2017 y está especializada en ropa de cama y prendas cómodas para el hogar.
Lo que ya salió a la venta es la línea de zapatos de cuero vegano, que Catherine la diseñó en alianza con la firma Butterfly Twists. “Nos abastecemos de los materiales más éticamente veganos que existen (también conocidos como cuero y cuero vegetal) y desde 2019 hemos invertido recursos en la reutilización de plásticos oceánicos y tarjetas recicladas siempre que ha sido posible”, asegura la marca zapatera en su sitio web.
La intención de Catherine Zeta-Jones: volver a posicionarse en la mente de las personas
De acuerdo con el periódico inglés Daily Mail, lo que la esposa de Michael Douglas pretende es lograr mayor atención mediática y además, tener un interés propio ya que sus hijos (Dylan, de 19, y Carys, de 17) ya son prácticamente adultos y no le exigen tanto tiempo.
Todo lo que he diseñado ha sido realmente un proyecto apasionante. Quería llevar esta pasión un paso más allá y crear una marca que sea hermosa y lujosa, a la vez que asequible”.
Catherine Zeta-Jones
Sus zapatos de cuero vegano tendrán un precio de unos 50 dólares, lo cual nos da una idea de que su oferta va a ser accesible para cualquier bolsillo. ¿Acaso tendrá miedo de haber invertido en una empresa nueva? Lo dudamos bastante, pues no olvidemos que Catherine es una de las mujeres más ricas del Reino Unido, con un patrimonio calculado en 25 millones de dólares.
Te puede interesar: Cómo desinfectar los zapatos durante la pandemia
Aún seguimos en espera de más información sobre esta nueva línea de Catherine Zeta-Jones, ¡que nos emociona mucho!