Faltan solo unos días para In the Soop BTS Ver., el nuevo reality show de BTS en el que veremos su día a día en medio de la naturaleza.
Los fans de esta banda K-pop ya deben estar contando los días. Falta poco para que inicie transmisiones In the Soop BTS Ver., el nuevo reality show de BTS. Esta vez, los ídolos surcoreanos se encontrarán en una casa junto a un lago, rodeado de maravillosas montañas. El paisaje, espectacular, es un rincón de la provincia de Gangwon, en Corea del Sur, donde los chicos podrán pasar el rato relajándose y conectando con sus fans de un modo más desenfadado.
La serie constará de ocho episodios de una hora cada uno. Podremos ver a Jungkook, RM, Suga, Jimin, Jin, V y J-Hope en un momento de aislamiento como pocas veces tienen. Y aunque las cámaras los estén siguiendo, con seguridad se les podrá ver más tranquilos en Lake 192, como se llama la casa en la que hicieron las grabaciones y que es una locación privada muy conocida en su país.
No te pierdas: Zac Efron estrena serie en Netflix donde busca una vida más sostenible
Cómo y cuándo ver el reality show In the Soop BTS Ver.
El reality show In the Soop BTS Ver. se va a transmitir por JTBC a partir del 19 de agosto. Y también podra verse en Weverse a partir del 20 de agosto, donde ya se pueden preordenar todos los episodios. Weberse, además, anunció que transmitirá 16 episodios, no porque tengan más material, sino porque habrá un detrás de cámara de cada capítulo oficial de la serie. In the Soop BTS Ver. es uno de los proyectos más grandes que la banda tiene proyectado para este año atípico.
Te puede interesar: Reese Witherspoon presenta documental sobre las reinas del mundo animal
¿Qué pasará durante esos ocho días en el bosque? ¿Sugerirán algo que nos diga qué lanzarán después? Recordemos que BTS se caracteriza por su versatilidad en géneros y temas, ya que hablan tanto de salud mental como de individualismo y combinan siempre tantas disciplinas creativas como pueden. Con seguridad, estos días en Gangwon, que ya fueron filmados, resultaron fructíferos para ellos. Ahora solo nos queda ver de qué forma mientras nos acercamos a sus personalidades en la cotidianidad.