Cuando Paul Rudd se enteró que a este pequeño no le querían firmar su anuario de secundaria, de inmediato tomó acción, ¡y vaya que nos ha conmovido!
Pasar el anuario para que lo firmen amigos, maestros y compañeros de clase es un divertido rito que tienen los niños al terminar la secundaria o la preparatoria. Pero para Brody Ridder, un estudiante de sexto grado acosado en The Academy of Charter Schools, en Westminster, Colorado, fue solo un día más de aguantar el rechazo.
Brody solo pudo obtener cuatro firmas en su anuario: dos de lo que parecían ser maestros, otra de un compañero y una de él mismo que decía: “espero que haga más amigos”. ¿No se te parte el corazón?
Mensaje se hace viral y recibe 100 firmas en su anuario
La madre del pequeño, Cassandra Ridder, se sentía devastada por la manera en que le hacían bullying a su hijo durante dos años. “Hay niños que siempre lo empujan o lo insultan”, explicó a The Washington Post. Y lo compartió también a través de sus redes sociales.
“Mi pobre hijo. No parece que esté mejorando. 2 maestros y un total de 2 estudiantes escribieron en su anuario”, publicó en Facebook. “A pesar de que Brody les pidió a varios compañeros su firma, al final se encargó de escribirse a sí mismo. Mi corazón está destrozado. Hay que enseñar bondad a nuestros hijos”.
Los padres de familia vieron la publicación y les contaron a sus hijos la desgarradora historia. Entonces, un grupo de amables estudiantes de último año de la escuela localizaron a Brody para firmar su anuario.
En un rápido cambio de suerte, Brody Ridder tenía una fila a su alrededor para firmar su libro recibiendo más de 100 mensajes.
Paul Rudd y su conmovedor mensaje
Mientras los estudiantes apoyaban a Brody en la escuela, la historia y la publicación de Facebook se volvieron virales y atrajeron la atención de uno de los actores más queridos de Hollywood: Paul Rudd.
Paul le llamó directamente: “escuché sobre ti y dije: ‘Tengo que hablar con este chico, porque él es de los míos’“, dijo en una grabación enviada a Cassandra a través de Facebook. “Le gusta el ajedrez, la esgrima, los dinosaurios. ¿Estoy en lo cierto?”.
Asimismo, el protagonista de Ant-Man le escribió un conmovedor mensaje:
“Es importante recordar que incluso cuando la vida es difícil, las cosas mejoran. Hay tantas personas que te aman y piensan que eres el chico más genial que existe. ¡Yo soy uno de ellos! No puedo esperar a ver todas las cosas increíbles que vas a lograr”.
Además envió a Brody un casco de Ant-Man para cuando él decida “¡enfrentarse al mundo!”, así lo explicó Paul Rudd.
El conmovedor gesto de Paul Rudd fue un maravilloso ejemplo de alguien que se vale de su fama para animar a otros. No es de extrañar que Stephen Colbert una vez lo llamara “la persona más amable del planeta”.
Por su parte, Brody ha dicho que le cambió la vida. “Simplemente me hizo sentir mejor como persona. No sé cómo explicarlo, pero solo me siento mejor por dentro”, declaró a The Washington Post.
“Me hizo sentir que hay esperanza para la escuela. Hay esperanza para la humanidad y hay muchos niños buenos en este mundo”, agregó su madre.
¡Estas historias nos llenan de felicidad! ¿A ti no?
También lee: Consejos para mantener tu mente tranquila y bajo control