Si ya estábamos emocionados con Smart por su anuncio de tener coches 100% eléctricos lo más pronto posible, la nueva SUV es un gran paso para lograrlo.
Revelando pequeños secretos
Fue hace poco que la famosa marca de autos compactos que todos adoramos, asociada de Mercedes-Benz y creada para la movilidad suburbana, lanzaba al mundo los primeros bocetos de su nuevo modelo tipo SUV y causó revuelo.
Recientemente ha dado a conocer imágenes del prototipo del nuevo SUV y está increíble. Conserva ante todo esas líneas de diseño que tanto le caracterizan y que lo ha hecho el distintivo de la marca. Sin perder el espíritu de una cabina compacta pero que no desperdicia ni un ápice de espacio y crea un concepto alrededor de eso.
La nueva imagen revelada del SUV de Smart muestra ya la silueta de este nuevo auto conceptual compacto y totalmente eléctrico, ¡es lo que nos tiene obsesionados! La marca ha dicho que muy probablemente su estreno mundial sería junto a la marca Mercedes-Benz en la IAA MOBILITY, en Múnich a principios de septiembre de 2021.
Máximas aspiraciones de Smart
Con lo que ha dejado conocer Smart sobre su nuevo auto concepto, ya podemos ver que la marca sigue avanzando hacia un diseño más progresivo, anteponiendo como siempre ser autos inteligentes, segurísimos y amigables con los usuarios. Refleja perfectamente las crecientes aspiraciones premium y de alta tecnología de la marca.
El diseño exterior destaca a la perfección la transformación en curso de la marca. “Lo inteligente está evolucionando, volviéndose más premium y de alta tecnología, inyectando un nivel refinado de sofisticación y calidad”, dicen los directivos de Smart al respecto.
La vista aérea de este nuevo SUV enfatiza de manera prominente el llamativo techo panorámico de vidrio, con su distintivo anillo de luz, como una de las características centrales del diseño. La puesta en escena de la luz crea un efecto óptico que hace que el techo parezca flotar sobre la carrocería. Y obviamente la marca quiere darle su toque distintivo a la ya muy definida carrocería tipo SUV, bautizando a su propio modelo como eSUV.
Nos urge que se produzca
Aunque en nuestro país puede tardar un poco más en llegar esta nueva edición de la famosa marca, no se desesperen que hay un gran plan de ventas y distribución que sí incluye a países tan importantes del mundo automovilístico como el nuestro. Recuerden que aún es un prototipo, pero sí será muy pronto una realidad.
Así que próximamente estaremos probando este SUV… perdón, este eSUV que ya los fanáticos de Smart esperan ansiosamente.
Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.
También lee: ¡A un lado Tesla! Ford lanzará una camioneta 100% eléctrica que seguro querrás tener