Con motivo de los Juegos Olímpicos en París 2024, los turistas podrán dormir en el Museo de Orsay por una noche y totalmente gratis. Te contamos los detalles.
Estamos a solo unas semanas de celebrar los Juegos Olímpicos en París 2024, por lo que el turismo y hospedaje en la ciudad estarán por las nubes.
Si deseas asistir a la ceremonia inaugural, pero no tienes hotel, te tenemos una gran opción: dormir en el Museo de Orsay. Sí, así como lo lees.
La aplicación Airbnb, mediante su programa Icons, y el diseñador Mathieu Lehanneur crearon una experiencia única para vivir París durante los Juegos Olímpicos.
Se trata de convertir al Museo de Orsay en una lujosa habitación de hotel por solo una noche y totalmente gratis.
Airbnb pondrá en “alquiler” esta hermosa habitación a través de su app, donde cualquier interesado podrá participar y tener la oportunidad de ganar la noche de hospedaje en el museo.
También te puede interesar: Rumbo a París 2024: ¿qué nos espera en los próximos Juegos Olímpicos?
Museo de Orsay por Airbnb
De acuerdo con la información de Airbnb, por primera vez, y solo por una noche, la sala del reloj del museo se transformará en una lujosa y privada recámara de hotel.
La recamara es para dos personas y cuenta con una cama, un baño y una increíble decoración que mezcla el arte y los deportes de los Juegos Olímpicos.
Por lo que se puede ver en las fotografías, la sala del reloj estará decorada con paneles de madera, lámparas de cerámica en forma de flor y una hermosa cama que estará flotando frente al reloj.
El reloj, que es de vidrio, servirá como una ventana para que los huéspedes sientan que están volando sobre París.
Además de estos increíbles detalles, la habitación guardará la antorcha olímpica de París 2024 y un saco de box.
Las sorpresas no terminan aquí. La página de Airbnb señala que además del hospedaje, las dos personas seleccionadas también asistirán a la ceremonia de inauguración con una vista desde el Sena, en la terraza del museo.
Una cena gourmet con los clásicos de la cocina francesa y acceso privado a la Colección Impresionista del museo y una visita al espacio que no está abierto al público.
Si deseas ser el ganador de la noche en el Museo de Orsay, aquí te dejamos el link de Airbnb para participar.
También te puede interesar: Hotel Brach en París: la mezcla perfecta entre comodidad, lujo y sostenibilidad