Moderatto anunció que será la primera banda en dar un autoconcierto en México. Te contamos todos los detalles sobre esta nueva modalidad de entretenimiento.
Quizá la palabra “autoconcierto” aún no te parezca familiar. Pero la nueva normalidad ya es una realidad y es responsabilidad de todos respetar las medidas para evitar más contagios de COVID-19. Y de ahí ese término nuevo.
Porque cuidarte no significa que tengas que privarte de vivir experiencias divertidas fuera de casa, y mucho menos de las que tienen que ver con música, ya que es una excelente vía para expresar sentimientos; para eliminar estrés y sentirte libre (y vaya que en esta época es necesario).
Por esa razón, han llegado los autoconciertos a México, un nuevo formato para los eventos de música que permite que disfrutes de tus artistas favoritos desde la comodidad de tu auto.
¿Qué es un autoconcierto?
Esta modalidad se implementó en varios países de Europa, así como en Estados Unidos. Y, como México no podía quedarse atrás, ya falta muy poco para que puedas sumarte a esta tendencia. Así como lo lees. Moderatto anunció que será la primera banda en dar un autoconcierto en México.
“La mejor experiencia musical en vivo desde la comodidad de tu auto, en el mejor lugar”, se puede leer en el cartel de la banda que desea seguir con los shows en vivo, pues aunque se han sumado a transmisiones en vivo como muchas agrupaciones más, saben que no provoca la misma euforia.
Dónde y cuándo será este autoconcierto
El evento se llevará a cabo el viernes 7 de agosto en el Foro Pegaso de Tolucaque, en esta ocasión, admitirá hasta 2,000 autos. Además, en este primer autoconcierto en México, habrá un escenario de 360 grados para que todos los asistentes pueden disfrutar del show.
Te puede interesar leer: Micrashell, el nuevo traje anticoronavirus para ir a conciertos
La venta de los boletos iniciará este 15 de junio en Ticketmaster, y el precio general será por vehículo (con un máximo 4 personas), así que tienes que estar al pendiente para tener asegurado tu lugar (bueno, el de tu carro). Es momento de sumarse a estas tendencias que hace unos meses eran difíciles de imaginar. ¡Todo sea por seguir disfrutando de la música en vivo!