Círculo Mexicano de Grupo Habita será un punto de reunión para locales y viajeros en busca de lo más hip, relajación, buen diseño y comida deliciosa.
Siguiendo todos los protocolos sanitarios, inicia operaciones Círculo Mexicano, un espacio lujoso que rescata la arquitectura mexicana del siglo XIX y que es, además de un lugar de reunión estratégico, un sofisticado hotel como a los que ya nos ha acostumbrado Grupo Habita.
Se encuentra en República de Guatemala 20, a unos pasos de la Catedral, el Palacio Nacional y el Templo Mayor. Tras una intensa remodelación, el inmueble que solía ser una vecindad, recuperó su antiguo esplendor gracias a los arquitectos Ambrosi | Etchegaray. Cuenta con 25 habitaciones (las reservaciones van de los 165 a los 675 usd + impuestos) y, en cada rincón, hay mobiliario diseñado de manera especial por el estudio La Metropolitana.
Por qué ir a Círculo Mexicano
No tienes que ser huésped para disfrutar de este nuevo espacio de Grupo Habita. Como local, puedes disfrutar de su bar ONA Le Toit, que combina la comida tradicional de los bistros franceses con ingredientes mexicanos en un menú de siete tiempos que cambia cada semana. También ofrece vinos naturales y mezcal tradicional, que será perfecto beber en The Lounge, para poder ver la ciudad y el agua fresca de la alberca.
Modernidad a la mexicana
Todo lo que se puede ver en Círculo Mexicano es una oda a la vida contemporánea de la CDMX. Su nuevo estilo arquitectónico que no niega su pasado, sino que lo abraza y sus espacios hechos para motivar la convivencia, aunque ahora con sana distancia.
También lee: Con cubrebocas y distancia, las nuevas medidas de seguridad de Hotel Xcaret
Para complementar la oferta también habrá boutiques seleccionadas como la de Simple by Trista y otras ofertas gastronómicas como una sorpresa de Gabriela Cámara, chef del popular restaurante Contramar. Puro talento local.