Santa Claus se digitaliza, y con él estas experiencias  serán únicas

Santa Claus se digitaliza, y con él estas experiencias serán únicas

Tiempo de lectura: 3 mins.

Este año tus hijos tendrán un acercamiento distinto con Santa Claus, pero seguro resultará igual de mágico. Descubre porqué.

Para hacer frente a las medidas de prevención contra Covid-19, Santa Claus se digitaliza. Ya que, por supuesto, todos debemos seguir en casa y Santa solo saldrá la noche del 24 de diciembre.

Si en tu casa están de caras largas porque este año no podrán hablar con Santa y entregarle su lista de regalos, no hay de que angustiarse. El equipo de Airbnb ha creado una serie de experiencias online que todos podrán disfrutar desde la comunidad del hogar.

Santa se digitaliza

Navidad con Santa desde Laponia

Gracias a esta experiencia podrás conversar con el auténtico Santa y hacerle todas las preguntas que quieras. Durante la plática, “Papá Noel” se presentará y hablará un poco de su historia para que también lo conozcan más.

De hecho, le explicará a los pequeñines porqué todo el mundo piensa que vive en el Polo Norte, cuando en realidad su casa se encuentra en Laponia. No olvidemos que Santa lleva entregando regalos a los niños desde hace más de 400 años así que sabio es. De ahí que puedan preguntarle todo lo que quieran. Estará listo para contar historias de sus amigos los elfos y sobre la fábrica secreta de juguetes.

La magia navideña ahora en línea

Como te hemos contado, Santa se digitaliza y en esta ocasión se conectará con varios niños a la vez. Durante la sesión no solo responderá a varias de las preguntas que los pequeños le hagan, sino que les contará un cuento navideño.

Además, habrá tiempo de cantar alguna canción gracias a la participación de su ayudante Judy. Por supuesto, todo está ambientado como lo exige la navidad, ya que la experiencia también permite visitar virtualmente un rincón de la casa de Santa Claus.

Es momento de conocer a la señora Claus

Además de poder convivir con Santa Claus, existe la opción de conocer a la señora Claus. Ella les dará una bienvenida personalizada y escuchará atentamente todas las listas de regalos. Que transmitirá de manera pertinente a su esposo.

La señora Claus es amable, sonriente y única. Conoce todos los secretos de Santa Claus Village. Sabe tocar el piano muy bien y juntos podrán cantar canciones navideñas en compañía de un chocolate caliente.

Cualquiera de estas tres opciones te permitirán disfrutar de la Navidad de una forma muy peculiar. Recuerda, la magia está en todos lados y cuando menos te lo esperas, solo que en esta ocasión será en línea porque ¡Santa Claus se digitaliza!

Te puede interesar también: Esto recomienda la OMS para una Navidad segura durante la pandemia