Regresa el Lollapalooza (en vivo) a Chicago

Regresa el Lollapalooza (en vivo) a Chicago

La noticia va acompañada de la recomendación e imperativa solicitud de estar vacunado para poder disfrutar del histórico festival, pero aún así, se espera un récord de entradas. Regresa el Lollapalooza y nadie se lo quiere perder.

¡Paren prensas! Has leído muy bien y es una gran noticia. Se trata de uno de los festivales musicales icónicos y más importantes del mundo, que está de vuelta y en vivo. El anuncio es la felicidad de muchos amantes de la buena música y los festivales de calidad, ya que el año pasado tuvo que ser cancelado por el COVID-19. Pero, ya nadie puede pararlo: regresa el Lollapalooza y, romperá, sin duda, récords de asistencia. Se esperan más de 100,000 asistentes en los cuatro días que dure.

Qué ansía 

¿Por qué es una gran noticia? Pues porque nuevamente es un indicador de un regreso a la “normalidad”, después de todo lo que hemos vivido con la terrible pandemia. En su formato de siempre, con música en vivo, grandes opciones de comida (este año hay una gran apuesta por puntos de comida más deli y gourmet) y con la férrea indicación de que sin vacuna contra el COVID-19 no podrás disfrutar de uno de los eventos máximos de Chicago y del mundo. Seamos felices, nuevamente el Lollapalooza se podrá disfrutar, como siempre, con el espléndido verano del norte.

Planea, VACÚNATE, vuela y disfruta

Es momento de abrir tu aplicación favorita de boletos y buscar vuelos y entradas. Del 29 de julio a 1 de agosto se llevará a cabo el festival, amor de muchos locales. Será a lo grande y en el verano de Chicago que se antoja delicioso. La noticia es tendencia mundial desde hace días, desde que la Alcaldesa Lori E. Lightfoot y los organizadores de Lollapalooza anunciaron que el histórico festival regresa a Grant Park a toda su capacidad y en vivo.

De acuerdo con la guía de salud pública local actual, se requerirá la vacunación completa de COVID-19 o resultados negativos de la prueba de COVID-19 para asistir al Lollapalooza 2021. Para los asistentes que no estén completamente vacunados, se debe obtener un resultado negativo de la prueba de COVID-19 dentro de las 24 horas antes de asistir. Así que pónganse pilas porque no hay manera que asistan sin cumplir los requisitos necesarios de prevención y salud publica (ya saben que en USA no se andan con medias tintas). Sí, regresa el Lollapalooza pero con todos los cuidados. Si necesitas más información sobre este “pequeño detalle”, visita: www.vaccinefinder.org 

A cantar y bailar: regresa el Lollapalooza

¿Ya se vieron? Sol, verano, buena música, Chicago hermoso, y un poco de respiro después de este año atroz. ¿Quiénes son los que encabezan todo el talento musical por lo que miles de personas se dan cita por Chicago? Grandes bandas y solistas (poco más de 170), legendarios y clásicos de siempre y una que otra sorpresa conforman el gran cartel de este año, para volver a tocar y cantar en vivo, en los ocho escenarios que se están preparando, como: Foo Fighters, Post Malone, Tyler, the Creator y Miley Cyrus como cabezas de cartel, entre muchos más.

Pero hay una sorpresa con dedicatoria para nuestras latitudes, y es que el reconocido y talentoso mexicano, Ed Maverick, debutará en esta edición del festival y muchos fanáticos están que brincan de alegría. Uno de los escenarios más importante para la carrera de todo aquel que ame la música.

Ya lo saben, hay que vacunarse y guardar mucha energía para ir este verano a Chicago. Estamos felices: regresa el Lollapalooza en vivo y esperamos que nunca más se tenga que cancelar.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico. Da clic aquí.