Conecta con la naturaleza al recolectar moras azules cerca de CDMX

Conecta con la naturaleza al recolectar moras azules cerca de CDMX

Saludables, accesibles, superalimento, antienvejecimiento…todo lo que digamos sobre el poder y lo buenas que son las moras azules será insuficiente. Ahora imaginen la experiencia de recolectarlas en un lugar encantador de cuento, donde además de consentirte, te enamoraras de cada rincón y actividad que se ofrece por aquí.

Muy cerca de la CDMX puedes ir a un lugar que pareciera de otro país: bosque, neblina, enormes huertas y además poder disfrutar de los beneficios y delicioso sabor de las mora azules. En Zacatlán de las Manzanas hay que vivir esta experiencia única,  en una finca ecoturística, La concordia, que además estas semanas que viene, estarán viviendo el súper Berries Club Fest. Todo está por disfrutarse, para que agarres tu auto y a quién más quieres para vivir una experiencia inolvidable.

Inclusiva, ecoturistica y maravillosa

Rodeada de abundante vegetación, la propiedad de la Finca La Concordia ofrece gozar de un súper fin de semana en sus instalaciones, con varias actividades que tienen que ver con el cultivo de su producto estrella: las moras azules.

Además de cosechar tan ricas bayas, mega cuidadles y reconocidas por su calidad, el lugar te invita a poder hospedarte y realizar planes que incluye convivir armoniosamente con la naturaleza mientras puedes comer a todas horas moras azules deliciosa.

La Finca es reconocida por la comodidad de sus instalaciones y por el hermoso hotel boutique, Frutos del bosque, cuyos valores están basados en el respeto con el entorno, ser inclusivos y sustentables, ante todo. Una gran opción para pasar días sin culpa y comiendo sanamente con muchas moras azules por doquier.

Berries Club Fest

Como te decíamos por estos días se estará llevando una actividad especial –por si te faltaran motivos para visitarlos. Vivir una experiencia de este tipo, no es tan común en México. Menos tan cerca de la Ciudad de México (a unas dos horas, más o menos).

Pues pónganse muy abusados porque el Berries Club Fest será hasta el 29 de agosto en Finca La Concordia. Se trata básicamente de realizar en pareja, amigos o familia, una experiencia distinta donde la armonía es clave. Puedes cosechar moras azules y llevarlas a casa, mientras aprendes sobre esta especie que ya destronó a la fruta que da nombre a Zacatlán de las Manzanas, aunque ya que andas por allá puedes aprovechar también para disfrutar de tan delicioso fruto.

Moras azules y disfrutar de todo

No todo es playa, ni urbe, ni Tepoztlán. Hay que abrir los horizontes y disfrutar de todos los lugares que tenemos cerca. Así que ya no “agarres solo para el sur», estimado lector, sino que piensa en vivir esta experiencia aprovechando las maravillas que ofrece, además, comer deliciosas moras azules.

Por si fuera poco, para que no pongas pretextos, haya varias opciones (para todos los presupuestos también). Finca La Concordia te ofrece además del primoroso hotel boutique Frutos del Bosque, otras opciones de alojamiento: el hostal La Masía y un encantador camping (sólo lleva lo que necesitas y ¡voilà!). Cabe decir que lo de incluyente es más que cierto: todas las habitaciones suites y espacios de la finca  son cien por ciento accesibles para quienes usan silla de ruedas, respetuosos con toda la diversidad sexual. Lo mejor, cuidan al máximo el equilibrio y la armonía con el medio ambiente privilegiado que tienen.

A todos nos urge un plan como este, después de tanto encierro. Les aseguramos que cuando conozcan esta experiencia y vuelva a comer ricas moras azules, su mente volará hacia este lugar de ensueño.

Como diría el gran Germán Dehesa: ¡aikir!

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.