Conoce las sandalias ‘buena onda’ (HU) de Pharrell Williams y Adidas

Conoce las sandalias ‘buena onda’ (HU) de Pharrell Williams y Adidas

Es el calzado no de moda, sino el necesario. Tras pasar más de un año en casa por un encierro no solicitado, las sandalias se convirtieron en nuestras mejores aliadas. Parece que no se irán pronto y los diseñadores y marcas están proponiendo modelos bastante “fashion”.

¿Quién no usó la mayoría del tiempo que pasó en casa –o pasa– sandalias? Ya sea para descansar, estar, trabajar y hasta para salir por el super, las sandalias se han convertido en el básico de básicos de toda persona en sus cinco sentidos. Lo decimos porque nunca falta «el elegante» que se empeña en hacer Zoom con zapatito puesto. Adidas Originals siempre a la vanguardia y pensando en todo, se ha unido con un super personaje del mundo de la música y el espectáculo, Pharrell Williams. Juntos crearon estas super sandalias HU buena onda.

Las sandalias buena onda (HU) de Pharrell Williams y Adidas

Todos queremos las sandalias de Pharrell

Pero primero que nada resolvamos un dilema: ¿sandalias o chancletas? En honor a la verdad, Adidas Originals al presentar estos nuevos modelos de cómodo y colorido calzado se ha referido como chancletas. Según nuestras propias fuentes y el amado Google, son lo mismo. Es decir, sandalias o chanclas se les dice en México lindo y querido y en otros países más pegaditos a nuestro territorio; y chancletas en países más del Cono Sur.

Resuelto el gran enigma pasemos a nuestro tema. La realidad es que quién mejor que Pharrel Williams podría diseñar unas sandalias que sólo de verlas nos invitan al relax. No son cualquier cosa y su diseño retrata mucho de ese espíritu creativo y locuaz del reconocido productor, cantante y compositor. Además, con el sello de calidad de Adidas, ¿qué más podemos decir?

Sandalias HU pharrell williams

Colaboración entre amigos

Dejen ya esas viejas sandalias y que ya dieron todo de sí en esta pandemia. Hazte de unas sandalias o chancletas HU, de Pharrell Williams y Adidas Originals. En estos días ha habido un “relanzamiento” de este modelo (obvio, son lo que más se ocupa en casa y ya sin pena hasta en la calle). Originalmente fueron presentadas en 2014, pero siguen más vigentes que nunca. La idea del exitoso Pharrell (si no lo has ubicado aún, seguro te suena esta canción que incrustamos aquí abajito. Él la compuso) al hacer esta colaboración con Adidas Originals, era crear una extensión de su propia visión de vida, “de conectar a la gente a través del amor, pasión, energía y color, como celebración de la diversidad humana”.

«Lo que estoy intentando hacer es usar mi plataforma para que la gente pueda contar sus historias. El propósito de la colaboración es crear la oportunidad.»              

 – Pharrell Williams

Sandalias con propósito y apoyo a la diversidad

La alianza de Adidas y Pharrell está más presente que nunca porque quieren reconectar nuevamente a través de estas chanclas buena onda HU, usándolas para canalizar energía positiva donde se pueda, ya que ambos comparten los mismos valores y están dedicados a cambiar vidas a través del deporte y la moda.

¡Llame ya! Perdón… quisimos decir: ¡elija ya!

Ojo, no porque hayan sido un modelo anterior quisimos decir que estaban permanentemente en existencia. No. Se han vuelto a relanzar y las sandalias HU serán solo temporales. Así que apresúrate a elegir tu color favorito, dale el significado que más te lata, porque todas y en el color que sea te ofrecen extrema comodidad y estilo.

Las chanclas HU vienen en 4 divertidos colorways: oro, negro, rosa y naranja y estarán a la venta a partir del 2 de julio en adidas.mxadidas app, Adidas Originals Flagship Store, Adidas Originals Perisur, Adidas Originals Santa Fé, 99 Problems, AMY, JET, Lust, Two Feet Undr y Headquarter.

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.

También lee: Pharrell Williams presenta Humanrace, su marca de skincare.