Estas macetas te dirán cuándo regar tus plantas

Estas macetas te dirán cuándo regar tus plantas

Tiempo de lectura: 2 mins.

Las plantas se han vuelto necesarias en nuestros hogares, pero no siempre sabemos cómo cuidarlas.

En Wokii nos encanta todo lo que tenga que ver con plantas. Desde las que recomienda la NASA para purificar nuestros hogares, hasta los consejos para decorar tu casa con ellas y pasando por un estudio que afirma que cuidar de ellas te hará más feliz.

Pero hay una cosa que siempre nos trae de cabeza: regarlas. Las necesidades de cada especie son muy distintas y no siempre acertamos. Además, puede ser muy normal que se nos olvide y el desastre está garantizado.

Para revertir este problema surge Float Planter. Un proyecto que hoy se encuentra en piloto y necesita de tu mecenazgo para llevarse a cabo. La idea es muy sencilla: shacer muy notorio que tus plantas necesitan ser regadas.

Para lograr que te des cuenta de que tus plantas necesitan agua, estas macetas mostrarán un borde rojo. De esta manera, la maceta captará tu atención y sabrás que debes regar tus plantas cuanto antes.

Como has podido ver en la imagen, el Float Planter es una maceta de riego automático que riega la planta a través de una mecha de algodón. A medida que baja el nivel del agua, también lo hace el flotador, revelando el borde rojo cuando llega el momento de rellenar.

Tanto el depósito como la jardinera interna están hechas de porcelana vidriada, un material resistente que debe durar mucho tiempo. Además, el componente flotante está fabricado con HDPE, un polietileno de alta densidad que se recicla en gran medida. De esta manera, seguirás contribuyendo a cuidar el medio ambiente.

¿Cómo conseguir esta maceta?

El proyecto lo hemos descubierto en Kickstarter por lo que necesita el apoyo de todos los amantes de las plantas. Para contribuir en él puedes empezar desde una inversión de 23 libras (unos 750 pesos) que te dará derecho a tener esta maceta con un 34% de descuento.

Eso sí, como todo proyecto que necesita capital, deberás esperar a que se materialice y en este caso la producción de estas curiosas jardineras no será hasta abril de 2021.

Te puede interesar también: Plantify: la nueva opción para pedir plantas a domicilio