El lugar ideal para dormir: una burbuja bajo auroras boreales

El lugar ideal para dormir: una burbuja bajo auroras boreales

Tiempo de lectura: 3 mins.

¿Te imaginas dormir bajo un cielo de hermosos y alucinantes colores? Así se disfrutan las noches en Islandia… dentro de una burbuja.

Islandia es el lugar perfecto para admirar uno de los fenómenos más increíbles del planeta: Las auroras boreales. Para hacerlo debes buscar el momento perfecto y permanecer a la intemperie por un largo tiempo, y aunque para muchos aventureros pueda ser una gran idea, para los amantes del confort no es suficiente.

Por eso te contamos sobre una burbuja bajo las auroras boreales en Reikiavik, que adaptó su estancia a las condiciones de la naturaleza y no perder la comodidad.

El 5 Million Star Hotel te permitirá observar desde la comodidad de tu cama el mejor espectáculo de la naturaleza. Podrás encontrar más información en su sitio web y seguramente también disfrutarás de su descripción. 

“Lo más cerca posible de la naturaleza: el concepto de la burbuja combina innovación, lujo y la magnificencia del paisaje islandés”.

El hotel no garantiza ver auroras boreales los días de la estancia, puesto que esto depende de las condiciones naturales y la época del año. De hecho, recomienda elegir un buen momento para realizar una reserva y una visita a este lugar mágico para lograr tener una gran experiencia.

También puedes leer: La magia de las auroras boreales desde las alturas

Una burbuja bajo las auroras boreales es una idea que a todos nos parece irresistible, pero si no puedes ir en invierno, el verano resulta una excelente opción para experimentar lo cerca que puedes estar de la naturaleza. Seguramente podrás disfrutar de las aves y otros animales, además de un espectacular paisaje característico de Islandia. 

El sueño de infancia se vuelve realidad en una burbuja

Además de la estancia, el 5 Million Star Hotel ofrece visitas guiadas o tours en auto, según tus necesidades. El objetivo principal del alojamiento es acercarte a la naturaleza del lugar sin perder la innovación, el lujo y un concepto único en su clase. 

¿Recuerdas cuando eras niño y soñabas con ver las estrellas justo antes de dormir? En esta burbuja podrás hacerlo realidad. Si eres un aventurero que busca alejarse del caos cotidiano, del trabajo y la ciudad este es el lugar perfecto para ti. 

Al verte inmerso en estos maravillosos paisajes, también podrás disfrutar del sol de medianoche, un fenómeno natural visible en el círculo polar antártico, en donde el Sol es visible las 24 horas del día.