Conoce el nuevo crucero de Star Wars ¡creado por Walt Disney World!

Conoce el nuevo crucero de Star Wars ¡creado por Walt Disney World!

A partir de 2022, Walt Disney World se reinventa y estrena dos grandes atracciones: el crucero de Star Wars y la experiencia Guardians of the Galaxy. ¡Te van a encantar!

Walt Disney World iniciará el 2022 ¡con todo!, en lo que a diversión se refiere, ya que estrenará dos increíbles atracciones para asistentes de un amplio rango de edad.

Se trata de la experiencia Star Wars: Galactic Starcruiser, para el que puedes ir haciendo tu reservación a partir del próximo 28 de octubre. También podrás encontrar Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind, en el parque temático de EPCOT.

Lo anterior, forma parte de las celebraciones por el 50 aniversario del mayor conjunto de parques de atracciones, el cual abrió sus puertas el 1 de octubre de 1971, bajo el nombre de Magic Kingdom.

Una de las experiencias a las que ya pueden acceder los visitantes es Animal Kingdom, quienes al llegar al parque se deleitarán con un hermoso arco de mármol italiano, el cual anticipa una experiencia inolvidable al explorar el Mar Caribe o el Mar Mediterráneo, con sofisticados matices característicos de una suite de lujo en el Regent Seven Seas Cruises.

El Hotel Star Wars

El nuevo complejo abrirá sus puertas el 1 de marzo de 2022 y está inspirado en las aventuras de la saga Star Wars y promete a los huéspedes que se embarquen en la nave espacial a una aventura de tres días y dos noches de inmersión interactiva completa. Además, a bordo podrán interactuar con los personajes familiares de la saga y recibir clases de “espada de luz”.

Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind

De acuerdo, para los fanáticos de Star Wars ya pueden ir haciendo su reservación. Sin embargo, para Guardians of the Galaxy aún no hay fecha exacta para su apertura.

Conoce el nuevo crucero de Star Wars ¡creado por Walt Disney World!

Según sus creadores dicen que incluirán una de las ‘montañas rusas’ cubiertas más grandes del planeta. Y que, por medio de nueva tecnología, harán rotar a los visitantes 360 grados dentro del mundo de esta saga Marvel.

EPCOT se moderniza

Guardians of the Galaxy forma parte de la transformación de EPCOT Center, que busca acercarse al concepto más tradicional de otros parques de Disney, con mayor presencia de los personajes de películas.

Apenas este viernes se estrenó la atracción familiar y en cuatro dimensiones de “Remy’s Ratatuille Adventure”. Y el show noctuno de música, luces, láser, agua, fuegos artificiales y pantallas gigantes: Harmonious.

Harmonious consta de quince canciones conocidas de películas de Disney para mandar un mensaje de unidad y para ello cuenta con 240 artistas de todo el mundo que cantan en trece idiomas, entre ellos figura el cantante puertorriqueño Luis Fonsi. Dan ganas de vivir la experiencia, ¿a poco no?

Conoce el nuevo crucero de Star Wars ¡creado por Walt Disney World!

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.

También lee: El arte y los mundos virtuales: conoce el universo de Genevieve Cohn