Celebra el carnaval sin salir de casa con Animal Crossing

Celebra el carnaval sin salir de casa con Animal Crossing

Tiempo de lectura: 3 mins.

Se acerca una nueva festividad llena de color, pero la pandemia sigue y el distanciamiento social se hace hoy, más que nunca, necesario.

Se acerca el Carnaval de Río de Janeiro, una nueva festividad llena de color, pero la pandemia sigue y el distanciamiento social se hace hoy, más que nunca, necesario. Pero como en Wokii nos encanta festejar, te proponemos celebrar el carnaval sin salir de casa, pero con el mismo color que si te hubieras escapado unos días.

Sí, no estamos exagerando. Y lo cierto es que quien lo ha hecho posible es Nintendo con la última actualización para su ya famosísimo juego, Animal Crossing: New Horizons.

¡Preparaos para el Carnaval! 🎵🪶 – Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)

Y cuando te decimos que podrás celebrar el Carnaval sin salir de casa el 15 de febrero habrá una fiesta por todo lo alto en la isla. Será un festival lleno de baile y plumas voladoras. Mismas que podrás capturar y lograr así intercambiarlas para que expertos bailarines llegue a tu isla a bailar y a llenarlo todo de confeti.

Como era de esperarse, podrás invitar a tus amigos o ir tú a visitarlos. La idea es celebrar y disfrutar juntos el Carnaval más divertido del mundo digital.

La actualización cuenta también con diferentes atuendos que te permitirán disfrazarte con el mejor estilo brasileño. Estos coloridos disfraces estarán disponibles por tiempo limitado desde el 1 de febrero en la tienda Able Sister.

Por último, cualquier carnaval que se precie necesita mucha y buena música y el de Animal Crossing no podía ser la excepción. Por eso, y también por tiempo limitado podrás pagar con bayas las nuevas emociones que se encuentran en los estantes de MiniNook y que cuentan con emociones tan divertidas como Feelin ’It, Let’s Go, Viva y Confetti.

Carnaval, 14 de febrero y mucho más

Si bien el mes en la isla estará dedicado a fomentar que celebres el Carnaval sin salir de casa, lo cierto es que no nos podemos olvidar de otra fecha también muy importante.

Se trata del Día de los enamorados y para que celebres como se merece a tu San Valentín, este juego también ha preparado diferentes sorpresas. Desde el 1 de febrero podrás adquirir también cajas de bombones y ramos de flores.

Además, también llegarán otros objetos relacionados con ocasiones muy especiales que también sucederán en febrero. Tal es el caso del Año Nuevo Lunar o el Super Bowl. Esto,con la intención de que adornes tu isla para cada ocasión.

Te puede interesar también: Los videojuegos son buenos para la salud mental: Universidad de Oxford