El año pasado, la serie Seinfeld cumplió 30 años, y ahora LEGO Ideas podría darle una felicitación tardía con un set de la serie.
LEGO Ideas es una división especial de LEGO en la que todos podemos participar. Consiste en un laboratorio de ideas en línea al que se suben propuestas de sets de LEGO que quisieras ver hechos realidad.
Ya sea que estén hechos de manera virtual o con bloques reales de LEGO, se someten a votación del público general y son estudiados por el staff de LEGO. Los que suman 10 mil votos o más se mandan a producción. Y así es como gracias a un fan llamado Brent Waller, quizá veamos pronto una versión LEGO de Seinfeld, “la serie que no se trata de nada”.
Seinfeld en LEGO puede ser lo único mejor que ver un maratón de Seinfeld
Cuando los comediantes Jerry Seinfeld y Larry David presentaron el exitoso show a NBC en 1989, fueron unos pioneros. La comedia de situación, como llegaron a parodiar ellos mismos en un episodio, parece no tratarse de nada. Es el día a día —lleno de absurdos— de un grupo de amigos que pasa su tiempo en el Upper West Side de Manhattan.
¿Suena familiar? Pues claro, porque series como Friends y How I Met Your Mother supieron reusar la brillante fórmula. Seinfeld dejó de transmitirse en 1998, tras nueve temporadas y 180 episodios, todos memorables. Y hoy, para muchos, es una serie de culto.
Un set de LEGO para celebrar 30 años de risas
Los personajes principales, además de Jerry Seinfeld —quien se interpretaba a sí mismo en situaciones ficticias— eran su loco vecino Cosmo Kramer, su mejor amigo George Constanza, su exnovia Elaine Benes y, de manera secundaria, aparecía una némesis de Seinfeld, su también vecino Newman.
Sigue leyendo: Netflix trae nuevas series, películas y documentales en julio
El año pasado, para celebrar el 30 aniversario de la serie, Brent Waller subió su proyecto a LEGO Ideas con mucho éxito. Tras reunir los 10 mil votos necesarios para hacerlo realidad, ahora el proyecto se encuentra en proceso de revisión del staff de LEGO, con lo que aumentan las posibilidades de que los fanáticos podamos tener muy pronto el más memorable de los juguetes. Si ya lo hicieron con Friends y su Central Perk, ¿por qué no darnos a Seinfeld y compañía en el Monk’s Café?