Lacoste y National Geographic celebran al reino animal con una colección que destaca las fabulosas y muy glamurosas formas que hay en la naturaleza.
En esta colección, el animal print es el rey. Lacoste y National Geographic celebran al reino animal con una colección inspirada en el proyecto Photo Ark. Utilizando el poder de la fotografía, este trabajo de National Geographic realizado con el artista de la lente Joel Sartore, documenta a 10,531 especies con magníficos retratos que nos ayudan a ver la increíble diversidad de vida que hay en el planeta.
Se trata de un trabajo vivo del que Sartore lleva ya 15 mil fotos que ha tomado en zoológicos, acuarios y santuarios para vida salvaje de más de 50 países. El impacto de sus fotografías llegó a la marca francesa del cocodrilo como una inspiración increíble.
Es así como Lacoste conoció a las especies a las que decidió honrar con esta colección en la que podemos ver las mágicas formas y colores de la cebra Grévy, las ranas flecha azules venenosas, la libélula rayadora de Halloween y el jaguar.
No te pierdas: Lujo ético en las joyas de plata reciclada de Loveness Lee
Lacoste y National Geographic celebran al reino animal de manera amigable con el ambiente
Por supuesto, la inspiración que implicó Photo Ark no solo es estética, sino que también se nota en la que las prendas fueron producidas. En esta celebración a los animales hecha por Lacoste y National Geographic solo se han utilizado materiales sustentables y reciclados certificados. Esto desde las suelas de los zapatos hasta el algodón orgánico de las clásicas camisas polo de la marca.
Lo anterior significa que todos los materiales son responsables con el medioambiente, así que podemos disfrutar de estas prendas sabiendo que no afectaron a las vidas que las inspiraron.
La colección también incluye sudaderas, bolsos, chamarras, gorras, pantalones y minibilleteras, entre otras prendas y accesorios. Al presentarla en su plataforma en línea, Lacoste no solo facilita la venta de los objetos, sino que también aprovecha el espacio para difundir información sobre estas maravillosas especies.
Se trata de una colección en el que el animal print se luce en su máxima expresión y que nos sorprende con la cantidad de colores y formas de nuestros compañeros habitantes de planeta.
Tienes que leer: ¿Te imaginas un parque para que los erizos puedan hibernar? ¡Sí existe!