Greenland, un parque de diversiones de Japón creó stickers para cubrebocas que le devuelven la emoción a los juegos mecánicos.
En el parque de diversiones Greenland, tuvieron una idea: hacer stickers para cubrebocas. ¿Por qué? Resulta que el staff de este lugar ubicado en la prefectura de Kumamoto en Japón, consideró aburrido no poder ver las caras de terror y diversión de quienes se suben a un juego mecánico. ¿Te imaginas las fotos tradicionales de la montaña rusa? ¡Sin poder ver la mitad de los rostros por el cubrebocas, no tendrían sentido!
Ya que todos los visitantes deben acudir con este accesorio, lo que hicieron fue una serie de ingeniosas estampas que muestran bocas gritando de emoción. Unas están sonriendo, otras parecen aterrorizadas y, de algún modo, los juegos recuperan su espíritu. ¿Ingenioso, no?
Seguro te gustará: ¡Tienes que ver las imágenes de Super Nintendo World Japón!
Basta unos stickers para cubrebocas y el parque de diversiones recupera el espíritu
Aunque parezca un detalle absurdo, el parque de diversiones recupera alegría con sus stickers para cubrebocas. Hicieron cinco modelos de estampas para que los visitantes puedan elegir las emociones con las que se identifican más. Así las fotos recuperan su chiste y hasta se convierten en una buena memoria de lo que ha sido una época por demás difícil de sortear.
Es una pequeña forma de mostrar empatía con quienes acuden al parque en busca de un escape emocional, ya que es innegable que la adrenalina que se siente en un juego mecánico puede ser catártica. Así que es un elemento más profundo de lo que parece a simple vista.
Lamentablemente la producción de stickers para cubrebocas no alcanzará para todos los visitantes al parque de diversiones. Pero mientras estén en existencia el parque Greenland las regalará a quienes acudan a sus puertas para reconectar con estos espacios en la nueva normalidad. Por cierto, Greenland tiene una de las montañas rusas más altas de Japón.
Se llama Dinosaur Coaster y tiene picos de altura que alcanzan los 150 metros. Así que esos stickers para cubrebocas no necesitarán audios falsos: los gritos en las bajadas están más que asegurados.
No te pierdas: El parque temático de Studio Ghibli abrirá sus puertas en 2022