¿Estás contra reloj para la compra de regalos navideños? No te rompas la cabeza, en wokii te damos una lista fácil y rápida que te puede sacar del apuro.
Típico… Estás a pocos días de celebrar la Navidad y aún te faltan algunos regalos. Vas al centro comercial y, seguro, apenas llegaste ya estás desesperado (a) porque no encuentras el obsequio perfecto para tus seres queridos.
Te entendemos claramente.
Y a veces solo hace falta enfocarse en lo que realmente es importante. Fíjate en esos pequeños detalles que definen su personalidad, a donde sale, qué lugares frecuenta o incluso que tipo de bebidas consume.
En estas fiestas navideñas no hay mejor regalo que un vino. Y te lo decimos por muchas cosas: por practicidad, por rapidez y porque la verdad siempre hay un vino para cada gusto y personalidad.
Para tu jefe o compañeros de trabajo
Emmolo Merlot es un vino exuberante, suave, fuerte y seductivo. Este merlot es generoso en muchas formas, tiene capas de rica cereza negra, bayas y especie, pero suave en cuanto a su acidez. Se disfruta con un aperitivo o una comida de cuatro platillos y especialmente con la compañía de tus amigos.
Tu mejor amiga (o)
La uva principal de este Emmolo es la Sauvignon Blanc. Es un vino ligero, fermentado en tanques de cemento. Ideal para maridar con ostras frescas, mejillones al vapor y también como aperitivo.
Que todo quede en familia
De los mejores vinos para compartir en familia es el Rolu Nebbiolo. Su elegancia parece suave pero en realidad es rudo, firme y preciso, profundo y extenso, que provoca con facilidad la activación de todos los sentidos que nos inspiran a seguir hablando espontáneamente de cada nota a medida que se va degustando el vino.
Para los novatos
Si conoces a alguien que comienza a interesarse en el universo del vino, piensa entonces en un Mer Soleil Reserve Chardonnay. El paladar es lleno y fresco, con sabores maduros a flores de árboles frutales e indicios de mango, balanceados por una vibrante acidez natural.
¿Y si quieres quedar bien?
Si la persona a la que le vas a regalar algo es muy exigente, definitivamente tienes que darle un Caymus Zinfandel. Es ideal compañero para las carnes rojas, filete de res en salsa de chile de árbol, costillar de cordero o chicharrones en salsa roja.
Todos los vinos los puedes pedir en línea a través de este link. ¡No pierdas tiempo!
Te puedes interesar: ¿Por qué es necesario tomar descansos aun en home office?