Los autos de GWM han marcado la diferencia desde que llegaron a México, gracias a la comodidad, lujo y alta tecnología que emplean en todos sus modelos.
El primer aniversario de la llegada de Great Wall Motor (GWM) a México, que comenzó operaciones en septiembre de 2023, ha marcado un hito importante en el sector automotriz del país.
Logros de GWM en su primer año en México
De acuerdo con cifras de la firma GWM en México su crecimiento ha sido notable gracias a que lograron vender más de 10,000 unidades en su primer año. Este logro refleja la aceptación y confianza de sus clientes en la propuesta de valor ofrecida por GWM, reforzando la posición como una de las marcas automotrices más significativas en la industria automotriz.
La estrategia de expansión de GWM ha contado con la mejor red de distribuidores de todo el territorio. Gracias al esfuerzo y dedicación de sus destacados socios comerciales, GWM México también ha logrado establecer más de 50 distribuidoras; con la intención de inaugurar 10 más antes de que termine el año.
Bajo la filosofía: “El mañana es juntos”, GWM subraya la visión de establecerse en México a largo plazo, contribuyendo al futuro del país con productos y servicios innovadores que promuevan la movilidad ecológica y tecnológica.
La gama más variada de vehículos híbridos y eléctricos
Durante este primer año, GWM ha introducido al mercado modelos innovadores bajo tres de sus cinco submarcas: HAVAL (SUVs como H6 y Jolion), ORA (de la gama eléctrica), POER (pickups) y TANK (vehículos todoterreno). Y próximamente, GWM lanzará también la marca WEY (vehículos de lujo).
Su propuesta básicamente se basa en una oferta variada que incluye vehículos híbridos y eléctricos. Con esto buscan democratizar el acceso a energías renovables y a nuevas tecnologías en México.
Además de su oferta innovadora, GWM ha enfatizado su compromiso con la sostenibilidad y la seguridad. Y continúa invirtiendo en infraestructura y servicios postventa, con planes futuros que podrían incluir la instalación de centros de manufactura en el país.
Lujo, comodidad e innovación
Tecnología y gran diseño, son las palabras con las que describimos los autos de Great Wall Motors, GWM, que se ha introducido en su primer año en México con gran fuerza.
Y no es para menos, ya que cada modelo de la marca es sinónimo de lujo, comodidad e innovación que, por cierto, necesitamos y merecemos en nuestro día a día.
Sus modelos Haval H6 HEV, ORA 3, Haval Jolion, Tank 300 y POER son un ejemplo de diseño, poder y tecnología, que definitivamente debes conocer.
También te puede interesar: GWM: pasión, compromiso y seguridad al volante
GWM: diseño y tecnología
Algunas características que destacan de los autos GWM, y por las que te harán desearlos son:
Faros LED
Una de las características de los vehículos de GWM son los faros LED que permiten una mayor visibilidad en el camino y señalización al dar vuelta, estacionarse o detenerse.
En algunos modelos, los faros LED tienen encendido y apagado automático, lo que le da un “plus” en la experiencia de manejo.
Parrilla de panal
Algo que sin duda es representativo de los SUV de Great Wall Motor son las parrillas en forma de panal.
Este diseño aporta elegancia a los vehículos y una imagen única, algo innovador en los autos del segmento.
Confort en sus asientos
Otra gran innovación en diseño y tecnología se puede ver reflejado en los asientos de los autos de GWM.
Los asientos cuentan con un asiento eléctrico para el conductor y ajustable hasta en 6 posiciones.
Asientos delanteros con calefacción, ventilación y hasta masaje. Algo que seguramente hará de la conducción una experiencia inigualable.
Cubiertas y vestiduras
Además de asientos con calefacción y masaje, las vestiduras de los asientos son de cuero y/o con un estilo vintage elegante en color café y negro.
Autos más seguros
Uno de los puntos más sobresalientes e importantes de los autos Great Wall Motors es su tecnología para la seguridad. Y hablamos de Haval H6 HEV, ORA 3, Haval Jolion y Tank 300.
En los vehículos se puede encontrar un control electrónico de estabilidad, control de velocidad y carril, además de advertencia de colisión.
Otro punto de seguridad es que los vehículos poseen bolsas de aire y asistente de frenado de emergencia.
Seguro con los peatones
Los autos de esta marca poseen detección activa de peatones, frenado de emergencia para peatones y ciclistas, además de bolsas de aire para evitar lesiones en el peatón.
Rendimiento del motor
Los autos de GWM son híbridos y eléctricos, lo que se traduce en un mejor consumo de combustible, rendimiento del motor, al contar con motores de combustión o motores eléctricos. Este detalle es importantísimo en la actualidad porque quiere decir que son también amigables con el medio ambiente.
¿Qué te parecen los autos de Great Wall Motors?
También te puede interesar: Razones por las que tu próximo auto debe ser un GWM