Jeep se estrena en el terreno de lo eléctrico con una bicicleta de montaña creada junto a la firma norteamericana de e-bikes, QuietKat.
Jeep, la famosa marca de vehículos todo terreno, se estrena en el universo eléctrico con una bicicleta de montaña creada junto a la firma norteamericana de e-bikes, QuietKat. De lo poco que se sabe sobre ella, es que tendrá un motor enorme de 750W con alcance de hasta 64 kilómetros y estará disponible en junio de 2020.
Los amantes de Jeep estarán tranquilos al saber que la bicicleta incorpora el sistema de suspensión Fire-Link, además de un diseño bastante robusto y listo para la aventura. Otro de sus grandes atractivos es el par de enormes llantas de 4.8 pulgadas.
El anuncio de este próximo lanzamiento llega después de la revelación de los planes de Jeep para incursionar en el mundo de los autos eléctricos. Recientemente, la compañía dejó saber que sus famosos modelos de camionetas Compass, Renegade y Wrangler tendrán versiones eléctricas a partir del próximo 2021. Christian Meunier, director global de Jeep, también compartió a diferentes medios que, para 2022, cada modelo de la manufactura tendrá su versión EV.
No te pierdas: Kia anuncia enorme inversión para autos eléctricos
Meunier, quien desde que asumió el cargo ha enfocado sus esfuerzos en la tecnología y ha dejado atrás el entretenimiento en el desarrollo, dijo también que los próximos modelos eléctricos de la compañía “serán los mejores Jeeps que jamás hemos creado”. Esta declaración tiene bastante emocionados a los fanáticos de la marca, quienes ya especulan algunas de las características técnicas y las prestaciones de los nuevos modelos híbridos y eléctricos.
Cabe destacar que Jeep ya cuenta con algunas versiones híbridas de su popular todoterreno Wrangler, disponibles en nuestro país desde octubre del año pasado. Todas ellas integran la tecnología Mil-Hybrid eTorque, con motores turbocargados de 2.0L, cuatro cilindros y 270 caballos de fuerza. La batería de 48 voltios de estas ediciones mejora el torque y suministra la energía para el encendido del vehículo, la dirección electrónica asistida, el freno regenerativo y el corte de inyección.