Emma Watson celebró hace unos días su cumple 33 y de regalo adoptó a una perrita mexicana, que considera ya como un verdadero ángel en su vida.
Desde su tierna participación en las primeras películas de Harry Potter hasta su compromiso como Embajadora de la Buena Voluntad para la UNICEF, Emma Watson no deja de sorprendernos.
Es cierto que tiene un carisma natural y más allá de que físicamente es muy guapa también es reconocida por sus buenas acciones. Esta vez Emma Watson adoptó una perrita mexicana a la que bautizó como Sofía.
Desde hace muchos años, Emma Watson se ha declarado defensora de los animales y en su cumpleaños número 33 recibió la llegada de una nueva mascota.
Emma Watson adopta perrita mexicana
La estrella británica le dio la bienvenida a sus 33 años el pasado 15 de abril y con motivo de la celebración publicó un emotivo mensaje en su perfil de Instagram. Sin embargo, llamó la atención de sus seguidores al presentar a “Sofía”, la perrita que adoptó en México.
Emma Watson compartió además un relato de cómo habían sido sus últimos meses fuera de los reflectores. “Me alejé de mi vida: aprendí a surfear (mal), monté a caballo (ahí me iba mejor), hice mucha terapia. Mi hermano y yo unimos fuerzas”, escribió en la publicación que acumula ya más de 3 millones de likes.
Inmediatamente después, en sus stories, Emma Watson presentó a sus seguidores al nuevo miembro de la familia, a quien se refirió como un “ángel”.
“Adopté a Sofía en México, que parece ser un ángel, no un perro”, explicó la ex estrella de Harry Potter.
¿Cómo fue el encuentro entre Emma Watson y Sofía?
Emma Watson encontró a Sofía en el albergue Benito’s House, el cual es administrado por Daniel Hernández Velasco. El centro de adopción canina realiza tareas de difusión y rescate de animales, tanto de perros como de gatos.
En la fotografía publicada por el responsable del albergue se puede ver a la actriz junto a su hermano Alex Watson y en medio de ellos aparece la adorable Sofía.
Con la difusión de la noticia, las redes sociales se inundaron de mensajes positivos hacia Emma:
- “Gracias Emma por darle un hogar y darle amor”
- “Tienes un gran corazón”
- “Eres la mejor por adoptar a Sofía”
¡Felices con Sofía!
Su hermano Alex subió una segunda foto con la mascota. Y sus fans no dudaron en informarle sobre la situación que enfrentan los perros callejeros en México. “Aún hay millones de perros abandonados, desnutridos, con enfermedades. Y sufren día a día frío, calor, lluvia, sin cama para dormir o sin un techo para protegerlos”.
Por lo pronto, los Watson están felices con la llegada de Sofía y no dudamos que en poco tiempo le den uno o varios hermanitos más.
También puedes leer: Emma Watson ama la moda sustentable y ética: aquí la prueba