El cine de París, Oma, rediseña su sala, basada en el famoso Senado Galáctico de Star Wars y ofrece la mejor calidad de imagen y sonido en cines.
Si eres fanático de Star Wars, esta noticia te va a encantar. El famoso cine de París, Oma Cinema, ha presentado el diseño futurista de la remodelación que llevará a cabo, pero no es una remodelación cualquiera, pues te hará sentir en el Senado Galáctico del maravilloso universo de George Lucas, cineasta y creador de Star Wars.
El arquitecto encargado del diseño de este fantástico lugar es Pierre Chican, especializado en escenarios culturales, particularmente de cines por más de 20 años. Chican, además, es el encargado del diseño de dos de los cines más exitosos en Europa.
¿Cómo se verá el cine en este innovador diseño? Los espectadores podrán acomodarse en plataformas circulares similares a los palcos del teatro tradicional, esto permitirá llevar a cabo medidas de sana distancia, además de disfrutar de un diseño de ciencia ficción.
Estas plataformas emulan las curules de los representantes de distintos planetas representados en el Senado Galáctico de Star Wars. El cine Oma se convierte en el escenario de fantasía en que los senadores se acomodaban en grupos de butacas en distintas plataformas flotantes.
Te puede interesar: Este cine flotante en París te hará soñar
Una experiencia en cine inolvidable
“Mucho más que solo la espectacular naturaleza de la arquitectura, la configuración original de la sala ha sido diseñada para ofrecer a los espectadores una experiencia visual y de sonido excepcional”. Oma promete ser una experiencia inolvidable y útil al evitar complicaciones ante el coronavirus.
El diseño de esta sala de cine también busca llevar a los asistentes a una experiencia más allá del confort de casa o de los dispositivos móviles, en los que, es muy sencillo poder ver una película. Sentirte en Star Wars como si fueras Yoda, es un aliciente para acudir al cine de París.
Aunque todavía no se ha anunciado una fecha de apertura, se tiene previsto que la sala abra sus puertas el año que viene.