Nintendo te enseña a recrear a tus personajes favoritos en versión Origami

Nintendo te enseña a recrear a tus personajes favoritos en versión Origami

Tiempo de lectura: 2 mins.

Si eres de los miles de fanáticos de Nintendo, ahora podrás aprender cómo crear una versión de papel de los personajes más icónicos de la empresa más reconocida en videojuegos.

La cuarentena nos ha llevado a buscar nuevos hobbies para divertirnos y distraernos en este periodo extendido de aislamiento; cocinar, hornear, leer, hacer ejercicio pueden dejar de ser suficientes con el paso del tiempo. Gracias a Nintendo podrás disfrutar de un pasatiempo más y se trata de recrear a tus personajes favoritos en versión Origami.

¿Cómo aprenderás a hacer estas figuras? Solo necesitas papel y seguir los tutoriales que impulsa Nintendo. Una de las prioridades para la empresa es que pongas en práctica tus habilidades manuales y didácticas para seguir con la sana distancia desde casa. La gamer y youtuber GandaKris será la encargada de llevar las clases de Origami directamente a tu hogar.

Al estilo de Paper Mario: The Origami King, podrás darle vida a personajes como Peach, Olivia, Bowser o Hammer Bro con solo algunos materiales básicos. Además, podrás conocer una de las técnicas más apreciadas en Japón y el mundo. 

También puedes leer: ¡Tienes que ver las imágenes de Super Nintendo World Japón!

Una de las particularidades de esta técnica es que no necesitas tijeras o pegamento para transformar una hoja de papel en un animal o personaje conocido. El Origami es una especie de modelado que rinde un tributo a todos los elementos que nos rodean, desde la naturaleza, animales, hasta lo más cotidiano de nuestro día a día; ¿Por qué no conocer un maravilloso mundo de Nintendo en versión Origami? 

Paper Mario: The Origami King 

Paper Mario: The Origami King se ha convertido en uno de los juegos favoritos en lo que va de 2020 a nivel mundial, esto se debe a que el título retoma un clásico que muchos jugamos en nuestra infancia. Mario es uno de los personajes favoritos de Nintendo, y en esta ocasión, Paper Mario llegó a Nintendo Switch con un toque de nostalgia y buen humor.

Si lo que estás buscando en esta cuarentena es olvidarte del aburrimiento, Nintendo lleva la diversión a otro nivel con Paper Mario. Si prefieres superar un nuevo reto, no dejes de ver los tutoriales que Nintendo preparó para hacer más llevadero quedarte en casa.