Ambos actores se comprometieron a comprar esta tienda de dulces para hacerle un homenaje a un querido amigo, ¡y evitar que la cerraran!
Para evitar que cerrara su tienda de golosinas favorita, los actores Paul Rudd y Jeffrey Morgan compraron Samuel’s Sweet Shop, propiedad de Ira Gutner. Él dejó una carrera exitosa en Garment District, en la ciudad de Nueva York, para mudarse al norte del Estado, y abrir esta tienda de dulces y café.
Lamentablemente, el 4 de abril de 2014, Ira sufrió un infarto masivo y murió a los 57 años. Dejó atrás a su esposo, con quien había estado durante 12 años, a muchos familiares y amigos y, por supuesto, a la tienda.
Pero cuando parecía que la aclamada tienda cerraría sus puertas (porque nadie podía hacerse cargo de Samuel’s Sweet Shop), Paul Rudd y Jeffrey Dean Morgan decidieron intervenir.
“El primer chico que conocí en este pueblo llamado Rhinebeck fue a Ira, quien era dueño de una tienda de dulces. Falleció hace un par de años y no queríamos que su legado desapareciera”, contó Morgan.
“Paul (Rudd) y yo no deseábamos que se convirtiera en un puesto de batidos o algo así. Pues había estado allí desde principios de los 90, así que le dije: ‘juntemos nuestro dinero y compremos una tienda de golosinas’. Ahora somos los orgullosos propietarios“, agregó.
Una tienda de dulces muy especial
Los famosos dueños cambiaron el nombre de la tienda a Samuel’s Sweet Shop hace unos años y a causa de la pandemia por Covid-19, ampliaron su espacio para poder tomar café al aire libre.
Lo mejor es que es muy probable que si visitas esta ‘candy shop’, te podrás encontrar a las celebridades sirviendo café o hablando con los clientes detrás de la caja registradora. ¡Y sí, es en serio! Ellos mismos te van a tomar tu pedido.
Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.
También lee: En Finlandia, desarrollan café de laboratorio para frenar la sobrexplotación del campo